Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tablet china que no carga

Tema en 'Otras tablets por Procesador' iniciado por poto, 31 Ene 2014.

1. poto

poto Simdualero de Platino

268
      27
      3 Jun 2010
      Gipuzkoa
      Aupi!

Os escribo porque tengo una tablet china que no llega a cargar el sistema operativo. Funcionaba hasta hace unos días , pero el caso es que no llega a cargar el S.O del todo y re vuelve a reiniciar creandoun bucle.
      He probado con todas las combinaciones de botones, incluso el reset con un clip pero no consigo dar con la pantallita para recuperarlo. El tablet es éste por si me podéis echar una mano:

http://www.aliexpress.com/snapshot/235520985.html

Gracias por adelantado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013
      Uffff, pero esa es sin marca, creo que vas a encontrar poco sobre ella, busca una rom que le vaya.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

• jelenzilla

jelenzilla Simdualero de Plata

59
        11
        10 Ene 2014
        Seville, Spain
        Prueba con presionar unos segundos power+ vol - cuando esté apagada a ver si entra al recovery y le haces un hard reset.

• poto

268
          27
          3 Jun 2010
          Gipuzkoa
          pROBÉ LAS COMBINACIONES diferentes que he visto por internet, pero nada. A ver si a alguien se le ocurre algo más, que es de una amiga mía y a ver si se lo podemos arreglar.Un saludo

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
          6.405
          6.036
          4 Feb 2013
          Mira si tienes el archivo sistema ui

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

• Slotscx

Slotscx Simdualero de Plata

51
            1
            17 Nov 2013
            Espero tengas suerte y la recuperes yo llevo tiempo con una diferente a la tuya pero en ese estado, he probado mil cosas y no di con ello, lo prmero identifica que tipo de firmware necesita por si te toca volver a cargar alguna rom sino te deja entrar en recovery. Una forma de entrar en la mia era esta combinacion. enciendes de power, seguido pulso vol+ y sin soltar pulso varias veces el power.

• poto

268
              27
              3 Jun 2010
              Gipuzkoa
              Gracias, lo de las teclas lo intente pero nada. Ahora está en otras manos y espero que sepan arreglarlas. Muchas gracias por todo.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.