CONSULTA Tablet que no va a ser para trabajo

elpre

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
981
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Buenas, estaba buscando una tablet.
Tuve una hyunday horus 10 que me la compré en pccomponentes por 99€, tuve algunos problemas al principio pero la verdad que en cuanto le pillé el punto no hacía otra cosa que estar con ella. El caso es que antes de navidades dejó de cargar, la envié a pccomponentes y me iban a dar otra pero ya no la tienen y me devuelven el dinero. Ahora estoy buscando otra tablet, y la verdad que no quiero tener que andar pillandole el truco, por lo que alguna mejor me gustaría tener
Busco una de que fuese de 10 pulgadas ya que para comics la uso bastante.
El precio, que varíe entre 100€ y 250€.
También con android actualizado
Como digo, voy a utilizarla para videos de youtube, páginas de internet, redes sociales, comics, música, películas... no sé, un poco para estar tranquilo en casa, pero como digo no quiero tener que andar con trucos como antes, en plan, no carga la página, pero cierro dando a la X en vez de la casa, cargo y ahora ya bien.
Lo de dónde comprarla, ya he comprado en china y sin más, pero no me apetece estar esperando. La anterior la compré en pccomponentes y yo había visto esta:
Bq Aquaris M10 10.1" 16GB HD Negra Tablet
No sé si está bien o no para lo que busco ni si merece la pena pillar la de full hd que son 30€ más.
Esta también tiene buena pinta:
Bq Tesla2 W10 WiFi 10.1" Negro Tablet
Pero al ir a utilizarla para estar en casa tranquilamente, que no va a ser para trabajo ni nada pues igual no merece la pena que tenga windows.
Las 2 son de bq, no es que quiera esa marca pero parece que se han puesto de moda aunque viendo un post que hay del tema de garantía de bq pues ya no sé, por eso pensaba otra vez en pccomponentes.
Y no sé si necesitáis alguna información más

Un saludo
 
@elpre echale un vistazo a Tabstore. Esta quincena tienes precios sin iva. A lo mejor te interesa algo de lo que tienen
 
Pues yo acabo de mirar y pone disponibilidad en verde.
 
Anda es verdad. Es que si buscó por marca, donde aparecen las onda esa la pone agotado, pero luego entrando la pone en verde.
De la bq aquaris m10 he estado mirando en amazon y hay 3 o 4 que se han quejado como que se les consumía la batería aún estando en reposo y que la han tenido que devolver. En pccomponentes no hay comentarios sobre la tablet en la HD, en la full hd hay 8 comentarios
La onda tiene dualboot, qué beneficios tiene eso. Merece la peña???

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo compre la Chuwi vi 10, que es dual boot, y solo utiliza el android. ¿ Beneficios?. Pues que puedes usar cuando quieras android, cuando necesites windows. @elpre
 
Yo compre la Chuwi vi 10, que es dual boot, y solo utiliza el android. ¿ Beneficios?. Pues que puedes usar cuando quieras android, cuando necesites windows. @elpre
Eso es, pero entonces es sin más, no??? quiero decir, que si va a ser para twitter, facebook, youtube, comics, atresplayer y mitele y cosas así, pues no merece mucho la pena, no??? entiendo que ya por tener windows eso que te consume de memoria
 
Claro, Windows ocupa sitio.
Sobre el tema del consumo en reposo, es porque se deja en modo suspendido. En modo hibernación no consume nada. En la Chuwi pasa lo mismo.
 
Yo tengo desde hace bastante tiempo una Teclast X98 Air 3G, y estoy contentisimo. Hay un monton de variantes segun si quieres tener 3G, 2 o 4Gb de RAM, 32Gb o 64Gb, android, windows o dual....

Ultimamente han sacado tambien con procesadores atom z8300 que son mas rapidillos, pero hacen que la autonomia baje. Yo la que tengo (hace mas de un anio) me dura unas 8-9 horas viendo pelis online o en netflix.
 
Yo tengo desde hace bastante tiempo una Teclast X98 Air 3G, y estoy contentisimo. Hay un monton de variantes segun si quieres tener 3G, 2 o 4Gb de RAM, 32Gb o 64Gb, android, windows o dual....

Ultimamente han sacado tambien con procesadores atom z8300 que son mas rapidillos, pero hacen que la autonomia baje. Yo la que tengo (hace mas de un anio) me dura unas 8-9 horas viendo pelis online o en netflix.

Eso si, 9.7" en formato 4/3. Pantalla retina (la misma del ipad air).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba