CONSULTA Tablet que no va a ser para trabajo

Pues sí, justo un aipad air 2. No sé la veo un poco rara para los cómics, para mí es esencial lo de los comics y con la de 10 era como tener un hoja de cómic por lo alargado

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues sí, justo un aipad air 2. No sé la veo un poco rara para los cómics, para mí es esencial lo de los comics y con la de 10 era como tener un hoja de cómic por lo alargado

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Precisamente la mayoria de los comics y libros se leen mejor en 4/3. Yo tambien la uso para eso, y si te fijas en el tamaño de los libros casi ninguno es tan alargado como una pantalla 16/9.
 
Claro, el formato más cuadrado, 4/3 o 9.7", si lo coges de forma alargada viene a ser un folio recortado por eso se dice que para leer documentos mejor 4/3 y para ver pelis, mejor 16/9 (10.1").
 
Esa hay que pillarla en china sí o sí, no???
Quizas la encuentres en otros sitios, pero mucho mas cara seguro.

Por ejemplo en gearbest tienen la X98 Plus (4Gb Ram, 64Gb y dual boot Windows y android) por 179€. Puedes buscar otras versiones mas economicas, y por supuesto otras tiendas.

Yo hace mucho, mucho que le perdi el miedo a comprar a China :blush:

Edito: Eso si, no te fies de las fotos de la tablet en las tiendas, que los bordes no son tan enanos. Mirate algun video para que tengas claro que es lo que estas buscando.
 
He comprado en china 3 tlf. Pero ya he tenido que enviar a china y sinceramente no me apetece tener que esperar ni a que me llegue, ni a que si tengo que enviarla, andar con la cosa de a ver si llega o lo que sea. Por eso pues ya busco en amazon o pccomponentes o aussar. El tlf que tengo ahora lo pillé de segunda mano a uno que lo había comprado desde china por el simple echo de que no podía andar esperando a que llegase
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba