HILO OFICIAL [TABSTORE tienda española con SAT propio]* [Cupones]

Promocion especial Xiaomi Note 4G

Solo durante el mes de Enero, promocion especial en el Xiaomi note 4g, descuento de 9€ aplicando el cupon


Note4g

Se os quedara en 190€ mas gastos de envío, aprovechad!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Dado el literal desplome que está teniendo el euro frente al dólar, a principios de Febrero nos vamos a ver obligados a adecuar nuestros precios a la nueva tasa de cambio, avisamos con margen asi que....comprad insensatos!!!!!
 
selfie 2.jpg selfie.jpg selfie1.jpg
Si, he de reconocerlo, nosotros también hemos caido en la moda selfie!!!!
Ya tenemos en stock el conjunto ideal para hacer los mejores selfies, un soporte para el movil extensible y un disparador bluetooth compatible con IOS y android, y todo por 9,95€!!!!
 
Algun me hare unos selfies con vosotros...ya te digo. Con tantas cositas...y me llevare un televisor de xiaomi fijo(en el bolso claro)
 
índice.png


logo.jpg



MES DE XIAOMI EN TABSTORE

Super descuentos en toda la gama de xiaomi

11€ en el Xiaomi MI4 lte que pasaría de 410€ a 399€ con el cupon mi4lte

20€ en el Xiaomi MI4 3g que pasaría de 379€ a 359€ con el cupón mi43g

12€ en el Xiaomi Red Rice 1S que pasaría de 157€ a 145€ con el cupón rr1s para el gris o rr1sr para el rosa

y dejamos lo mejor para el final....

30€ en el Xiaomi Note 4G que pasaría de 199€ a 169€ con el cupón note4g


 
Última edición:
Pedazos descuentos voy pillando sitio que tengo alguno pedido por amigos pero se le iban de precio en España y estaba esperando una oportunidad como esta:up:

saludos y paz.
 
Ante la avalancha de preguntas que estamos teniendo acerca de la disponibilidad, el stock y los envios, queremos dejar claros una serie de puntos

1º Todo lo que vendemos, lo tenemos en stock físico en nuestros almacenes de Murcia, queremos ser un referente en la venta online en España, y no vamos a cometer errores de ese tipo, si no lo tenemos, no te lo vamos a vender.

2º Los envios son por MRW, todo sale desde España y se entrega en 24/48 horas.

3º Todos nuestros pedidos van acompañados de factura legal española y su correspondiente IVA, estamos viendo muchas empresas presuntamente españolas que ofrecen productos a precios irrisorios y realmente son dropshippers o gente que compra en B y vende sin IVA

No tenemos problemas en seguir contestando preguntas para confirmar disponibilidad, pero nos parecía importante dejar claros estos aspectos, esperamos que entendáis las diferencias entre una empresa que vende con stock físico y con IVA, y una que no lo hace.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba