HILO OFICIAL [TABSTORE tienda española con SAT propio]* [Cupones]

confirmado el zte v5 redbull tiene nubia os y mantiene la estética nubia, me parece un movil genial
 
@Tabstore

He recibido mi pedido del Leagoo Lead5

No sé como decirtelo con buenas palabras... :dizzy:

porque no me salen... Pedido el fin de semana, aviso el lunes de envío y recibido el martes por la mañana... :up::up:

Y el móvil es impresionante, toca arreglar el tema del sonido... pero me pondré a ello...

Muchas gracias
Nos alegramos que te guste y que te haya llegado pronto.

Disfrútalo y feliz entrada de año

Enviado desde mi OnePlus One
 
@Tabstore

He recibido mi pedido del Leagoo Lead5

No sé como decirtelo con buenas palabras... :dizzy:

porque no me salen... Pedido el fin de semana, aviso el lunes de envío y recibido el martes por la mañana... :up::up:

Y el móvil es impresionante, toca arreglar el tema del sonido... pero me pondré a ello...

Muchas gracias
viste hombre de poca fe como no era la cosa para tanto :wink: ya te dije que te iba a sorprender para bien
 
Se sabe si se hará alguna nueva conjunta con el Meizu MX4? He llegado tarde por un par de horas a la triconjunta de rezagados.. :(
De momento solo tenemos el de 16gb en stock, se nos ha agotado el de 32.
No obstante si estas interesado en el de 16 te mando yo misma el cupón de la conjunta por privado, que por unas horas no nos vamos a poner tiquismiquis jeje

Un saludo

Enviado desde mi OnePlus One
 
De momento solo tenemos el de 16gb en stock, se nos ha agotado el de 32.
No obstante si estas interesado en el de 16 te mando yo misma el cupón de la conjunta por privado, que por unas horas no nos vamos a poner tiquismiquis jeje

Un saludo

Enviado desde mi OnePlus One

Ah pues te lo agradecería muchisimo!! Estoy interesado en el MX4 16gb Blanco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba