SOLUCIONADO Táctil no responde bien. Cambio de idioma en W8.1

esto lo he leido en el foro de otra tablet al actualizar al windows 10:

pues eso chicos, avisaros que si instalais todas las actualizaciones de windows update, os fallará el táctil (no deja de funcionar, sino que donde pones el dedo no es donde señala)

tambien avisaros, si os ha pasado ya, que la solución es tan fácil como enchufarle un ratón al USB e ir al administrador de dispositivos, y en el dispositivo KMFC HID minidriver (dentro de dispositivos de interfaz de usuario) darle a revertir al controlador anterior
Gracias por el aporte @gonzkar he incluido tu solución en el hilo de Primeros pasos: https://www.movilesdualsim.com/tema/primeros-pasos-y-que-hacer-cuando-te-llega-la-onda-v891.103270/

Saludos!
 
Ok, gracias @ciego1978 y @beny temeo la última pregunta, cuando actualizasteis a Windows 10 ¿cuánto espacio teníais en la memoria,? es que hoy me ha saltado para que actualice y tengo 3 gb y poco libres. En teoría y según Windows vale con 3 pero he leído en algún sitio que se necesita por lo menos 8 gb libres
 
chicos algun tuto para el tema ese de la instalacion limpia? es con el ultraiso y demas? esque me da miedo meterle mano y quedarme sin android o con un ladrillo jaja
 
Yo lo hice con la herramienta oficial de Microsoft Media Creation Tool, te la descargas en el PC y eliges la opción de“Crear un medio de instalación para otro PC”. En la siguiente pantalla eliges el idioma, la edición y la arquitectura (coge la versión home). A continuación aparece dos opciones, dale a la opción de“Archivo ISO” e indica donde quieres descargarlo.

Una vez descargada la ISO la pasas a la tarjeta SD de la tablet y desde alli la ejecutas dandole al archivo setup. Seguramente te dira que no tienes espacio en C para la descarga, elige descargarla en la SD y ya empezará la instalación.

Una vez instalada te vendrán los problemas con el táctil que se soluciona con la solución dada unos post más arriba. Suerte y ya comentas.

Edito: he cambiado el enlace de la aplicación por la correcta.
 
Última edición:
Ok, gracias @ciego1978 y @beny temeo la última pregunta, cuando actualizasteis a Windows 10 ¿cuánto espacio teníais en la memoria,? es que hoy me ha saltado para que actualice y tengo 3 gb y poco libres. En teoría y según Windows vale con 3 pero he leído en algún sitio que se necesita por lo menos 8 gb libres
A mi se me quedaron solamente unos 300 megas libres, tuve que eliminar la carpeta windows.old y luego hice una instalación limpia del sistema, volviendo a eliminar la carpeta windows.old. Ahora tengo unos 9 gigas libres.
 
Por cierto, deciros que no he conseguido solucionar el problema del táctil aún. He descargado varios drivers pero no se soluciona. También he hecho lo de ir al administrador de dispositivos, y en el dispositivo KMFC HID minidriver (dentro de dispositivos de interfaz de usuario) darle a revertir al controlador anterior, pero no me sale disponible esa opción.
No se que hacer ya!!!!!
 
Ok, gracias @ciego1978 y @beny temeo la última pregunta, cuando actualizasteis a Windows 10 ¿cuánto espacio teníais en la memoria,? es que hoy me ha saltado para que actualice y tengo 3 gb y poco libres. En teoría y según Windows vale con 3 pero he leído en algún sitio que se necesita por lo menos 8 gb libres
La inserción la puedes hacer desde la tarjeta SD para no tener problemas de espacio. Una vez actualizado ser me han quedado sobre 9gb libres y aun se puede liberar unos 2 mas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba