Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA tactil tarda en responder..

Tema en 'Lenovo A850+ MTK6592' iniciado por azurduy1983, 20 May 2015.

1. azurduy1983

azurduy1983 Simdualero de Bronce

6
      0
      9 Ene 2014
      hola compañeros ,,acabo de comprar 2 de estos moviles ,,uno va perfecto,,,pero el otro es un poco lento ,,me explico : al desbloquar el movil (lo tengo con patron de desbloqueo) no puedo hacer nada por q la pantalla no reacciona se queda asi como unos 10 segundos,,luego funciona correctamente ,,,solo pasa eso al desbloquear el movil...en cambio el otro va muy fino,, q puede ser??

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• raymiligram

raymiligram Simdualero de Oro

198
        4
        22 Dic 2012
        mira ver si tienen el misma rom. Si es distinta rom, prueba a instalar otra rom del foro. Yo llevo la MOd_L_XPOSED y funciona perfectamente.

si tiene la misma rom los dos moviles, tendras que hacer los 3 wipes, por el recovery. wipe data, wipe cache y wipe dalvik. El restablecimiento de fabrica solo te hace wipe cache y wipe data, el importante y que casi siempre soluciona congelaciones, lentitud, etc es el wipe dalvik.

Todo esto es para descartar que sea fallo de sotware. Si sigue igual, es fallo de hardware.

Saludos

• leonardojpc23222222

leonardojpc23222222 Simdualero de Bronce

5
          0
          28 Jun 2015
          hola amigos de verdad necesito ayuda compre un Lenovo a850 en Amazon , resulta q los botones home atraas y menu no funcionan . o funcionan cuando les da la gana . de verdad no se q hacer . yo no le he hecho ni instalado nada para solucionar esto . ayudenme mi correo es intente activar los botones de software . ese metodo q hay q escribir en el build. pro "qemu. nose que . buenoo esoo lo hice como dicen los videos y nadaaa . ayudenmeee,

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.344
          2 Mar 2014
          Lo primero es no escribir "q" ya que son abreviaturas que no se deben de usar el en foro y ademas dificultan la traduccion a quien lo necesite. Otra cosa ya es el correo. No debes de ponerlo asi ya que sufriras de correo spam muy facilmente y sabe dios que mas

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.809
              16.588
              12 Jul 2013
              Domaio (Pontevedra)
              Hola . Te he editado el post , no es bueno que expongas tu email en publico. Lo tuyo parece un problema de hardware , no de software , de todos modos lo mejor es que abras un hilo solicitando ayuda , por si alguien pasase por lo mismo y lo hubiera solucionado.

• leonardojpc23222222

5
                0
                28 Jun 2015
                hermano necesito ayuda con ese movil estoy desesperado

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.344
                2 Mar 2014
                si no te va con el build instala xposed y un modulo para los botones por software

• leonardojpc23222222

5
                  0
                  28 Jun 2015
                  No pude con lo del xpodes . no se q pasa si es q ese android es diferente o q ? Es lwnovo a850

• Feligres

Feligres it's only rock and roll Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                  • MX5
                  • NAT
                  • Veteran@
                  6.568
                  11.916
                  6 Jul 2013
                  Hoy aqui...mañana?
                  Te han comentado ya que no escribas utilizando abreviaturas como "q". Por favor, escribe bien que no cuesta nada. Este es el foro para el A850+ que es un movil diferente al A850.

Si tu telefono es un A850, aqui esta el hilo del movil:

http://www.movilesdualsim.com/foros/lenovo-a850-mtk6582m.252/

• Jocsaniel

Jocsaniel Simdualero de Bronce

9
                    1
                    30 Oct 2015
                    yo tambien tengo problema no me funcionan para regresar es un problema de verdad y no se que hacer

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.