NOTICIA Tapatalk actualizado

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
La nueva versión móvil para el foro está bastante completa, pero sé que a muchos de vosotros os encanta la app Tapatalk.
Por eso es de lo primero que he instalado en esta nueva versión del foro :blush:
WhatsApp Image 2018-05-20 at 23.33.32.jpeg
@Staff y los habituales de tapatalk, si veis algo que no funcione avisarme para reportarlo.
Gracias!
 
La nueva versión móvil para el foro está bastante completa, pero sé que a muchos de vosotros os encanta la app Tapatalk.
Por eso es de lo primero que he instalado en esta nueva versión del foro :blush:
WhatsApp Image 2018-05-20 at 23.33.32.jpeg
@Staff y los habituales de tapatalk, si veis algo que no funcione avisarme para reportarlo.
Gracias!
Gracias @Breixo. Sin las notificaciones de Tapatalk uno se siente desconectado

Saludos
 
Aunque suelo usar más la versión web del foro para móvil, le dare una mirada al Tapa que, de momento, funciona bien.
 
Hola Breixo, ahora no se queda pensando; directamente sale esta pantalla. Si pincho el enlace abro el foro en web sin problemas.

Screenshot_2018-07-22-13-52-17.png
Eso debería ser la primera vez que navegas. Debe tener relación con la última actualización que obliga a aceptar los términos y condiciones (la nueva ley de privacidad).
Una vez que accedes al foro y los aceptas no deberían volver a aparecerte en ningún sitio.
 
Hola Breixo,
Tengo una curiosidad
¿Ahora la página de dualsim se ayuda de la aplicación tapaltack?
Porque o tengo un virus o es normal que me salga esto en el navegador Chrome,

Screenshot_2018-08-02-00-26-48-228_com.android.chrome.jpg

Porque en otra páginas no pasa , hago la prueba para poner como página un icono en el escritorio y sale el icono de la página que es y no me sale lo de tapaltack,

ejemplo:

Screenshot_2018-08-02-00-37-12-287_com.android.chrome.png

Yo no tengo la aplicación tapaltack instalada , me parece un poco raro,
también a veces me sale un mensaje o cuadro de la playstore que sugiere si la quiero instalar.

Un saludo

Gracias
 
Última edición:
Hola Breixo,
Tengo una curiosidad
¿Ahora la página de dualsim se ayuda de la aplicación tapaltack?
Porque o tengo un virus o es normal que me salga esto en el navegador Chrome,

Screenshot_2018-08-02-00-26-48-228_com.android.chrome.jpg

Porque en otra páginas no pasa , hago la prueba para poner como página un icono en el escritorio y sale el icono de la página que es y no me sale lo de tapaltack,

ejemplo:

Screenshot_2018-08-02-00-37-12-287_com.android.chrome.png

Yo no tengo la aplicación tapaltack instalada , me parece un poco raro,
también a veces me sale un mensaje o cuadro de la playstore que sugiere si la quiero instalar.

Un saludo

Gracias
Tengo que revisarlo. A veces me da la impresión de que Tapatalk quiere absorver y ser más de lo que es...
Gracias por el aviso
 
Hola Breixo,
Tengo una curiosidad
¿Ahora la página de dualsim se ayuda de la aplicación tapaltack?
Porque o tengo un virus o es normal que me salga esto en el navegador Chrome,

Screenshot_2018-08-02-00-26-48-228_com.android.chrome.jpg

Porque en otra páginas no pasa , hago la prueba para poner como página un icono en el escritorio y sale el icono de la página que es y no me sale lo de tapaltack,

ejemplo:

Screenshot_2018-08-02-00-37-12-287_com.android.chrome.png

Yo no tengo la aplicación tapaltack instalada , me parece un poco raro,
también a veces me sale un mensaje o cuadro de la playstore que sugiere si la quiero instalar.

Un saludo

Gracias
Localizado, era una funcionalidad nueva que añadieron por defecto aunque nadie se lo pidió...
Creo que ya está solucionado. Si puedes confírmamelo.
Gracias!
 
Aún sigue igual,lo he probado también desde otro móvil y también sale lo de tapaltack,
Pero no te preocupes Breixo


Screenshot_2018-08-03-00-25-02-174_com.android.chrome.png

Por mi puede quedarse así,
ya sabiendo que es de eso, no supone un problema para nadie y he despejado esa incógnita que tenia,
Solo andaba Mosqueado creyendo que tenía un virus o malware , jejejej
 
Última edición:
Aún sigue igual,lo he probado también desde otro móvil y también sale lo de tapaltack,
Pero no te preocupes Breixo


Screenshot_2018-08-03-00-25-02-174_com.android.chrome.png

Por mi puede quedarse así,
ya sabiendo que es de eso, no supone un problema para nadie y he despejado esa incógnita que tenia,
Solo andaba Mosqueado creyendo que tenía un virus o malware , jejejej
Gracias, tengo que revisarlo más a fondo.
La verdad es que muchos administradores de foros recomiendan quitarlo porque genera bastantes problemas, pero no lo tengo claro porque sé que hay bastante gente que la usa... :sweat:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba