Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tarifas Pepephone

Tema en 'Pepephone' iniciado por gabynchu, 19 Nov 2011.

1. gabynchu

gabynchu Simdualero de Plata

98
      2
      2 Ago 2011
      Hola gente, estoy interesado en sacar alguna de las tarifas de pepephone, lo que pasa es que en la pagina no me salen todas. Me lleva a otra adslzone por que???? que tiene que ver una cosa con la otra??? es lo mismo?????como hago para ver las ofertas y tarifas?????

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

un saldudo y gracias

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
      9.189
      1.287
      12 May 2010
      Re: pepephone

En la web de Pepephone aparecen algunas (las oficiales supongo, no las promos con foros, blogs, etc).
      Lo mejor es que uses el buscador y/o que consultes las tablas de Asesor-Teleco

• piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.941
      584
      1 Jun 2010
      Madrid
      Hola @gabynchu .

He movido tu post al hilo "OMVs con cobertura Vodafone", puesto que Pepephone usa la red de esta compañía.

En relación a las tarifas (como bien te ha dicho @pauete ) hay unas pocas oficiales y varias asociadas a colectivos especiales y/o a distintos portales de internet: ADSLZone, Movilonia, MovilToday, HTCMania, Forocoches.

Echa un vistazo aquí o en cualquiera de las entradas de este subforo. :smile:

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • viktor

viktor Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.318
      263
      23 May 2011
      Huelva
      @BreixoBreixo... ¿para cuando una de movilesdualsim?

• piscis13

• Veteran@
      2.941
      584
      1 Jun 2010
      Madrid
      No se me había ocurrido, ¡pues estaría bien! :wink:

• JVel

JVel Simdualero de Platino

428
        67
        23 Jun 2010
        Malaga
        Bueno, para cuando una tarifa movilesdualsim??

• piscis13

• Veteran@
        2.941
        584
        1 Jun 2010
        Madrid
        ¡Qué guay sería eso! :smile:

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.038
        5.585
        31 May 2011
        Elche
        @JVelJVel que tarifa pedirías tu si pusiesen una exclusiva para movilesdualsim:XD:no te copies de las demás promos[​IMG] y como podría llamarse:tonguewink:sychotic:

Vamos a hacer un poco el chorra, a ver quien da una oferta original(seria) y que lleve un nombre referente al foro:XD:

saludos y paz.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • JVel

JVel Simdualero de Platino

428
          67
          23 Jun 2010
          Malaga
          Hombre pues siguiendo el rollo de pepephone de ponerle a sus tarifas nombres de animales. Y viendo algunos nombres como "tarifa del elfante y el raton" o "lobo con piel de cordero", sugeriria "la tarifa de la cigarra y la hormiga" :tonguewink:acman:

Esta tarifa podria ir orientada a simdualeros. Me explico; una gran parte de simdualeros necesita 2 tarifas por la necesidad de sacar lo mejor de una u otra en cada momento, o para tener un numero para el trabajo (llamadas a cualquier operador) y otro para la familia (a un operador especifico).

Esta tarifa podria tener un buen precio para llamadas a resto de operadores y un simbolico precio de 1 cent/min a otros pepephones.

Tambien se podria considerar la opcion de una tarifa que nos venga bien entre semana (cuando somos la hormiga trabajadora) y el fin de semana (cuando preferimos ser cigarras), por ejemplo de L-V un precio unico de, no se, 6 u 8 cent/min y el finde a 1cent o incluso a 0 cent/min

(Por pedir que no sea) :tonguewink:acman:

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.038
          5.585
          31 May 2011
          Elche
          La verdad es que es complicado saciar a todo el publico, unos preferirán una para ocio ya que entre semana pueden tirar de trabajo, otros no la quieren para finde y la quieren para hablar con la o el amante por las tardes, a mi que me suena a chino todo eso y solo quiero ahorrar prefiero una SIN(establecimiento, permanecía o consumo) el otro otra y así cada uno con la suya.

Pero me gusta la idea de que a los pepefhone resultase mas barato, así mas gente se asociaría la tarifa, un 1x30 o a partir de tal hora a 1 o 2 céntimos tampoco se vería mal.

saludos y paz.

• mmm876

mmm876 Simdualero de Oro

221
            16
            9 Oct 2011
            Yo pienso que lo ideal seria una tarifa equivalente a la del 5 centimos de Simyo con 500 mb de datos pero que sea de pepefone. Tendria la ventaja de tener cobertura de vodafone. Que pensais?

• piscis13

• Veteran@
            2.941
            584
            1 Jun 2010
            Madrid
            ¡Que ojalá eso fuera posible! :wink:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.