CHOLLO ACTIVO Tarjeta microSD original Samsung 128GB por 23€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojala tenga esa suerte y me llegue pronto, a ser posible antes de irme de vacaciones.

Suelo usar una app de seguimiento de múltiples operadores, pero desde que sale de origen hasta que llega a España no dice nada y esa incertidumbre es la que me tiene en vilo. quizá pruebe ese bot de Telegram, a ver si me da más información.

Gracias por el consejo.

Un saludo.
Bot de seguimiento en telegram
@MiTrackingBot
 
Bueno pues ya me acaba de llegar el segundo envío

2018-07-20-16-10-16.jpeg
 
Última edición:
La madre que trajo al cartero!! Según el seguimiento y confirmado por la oficina de Correos ha sido entregada la tarjeta pero no en mi buzón. Como haya tenido las narices de dejarlo en otro sito le pongo una reclamación.

En fin, que me veo sin tarjeta y sin dinero por culpa de un cartero suplente que no sabe hacer bien su trabajo.

Me han recomendado que espere a mañana y si no aparece el paquete reclamar en la oficina para que hablen con el responsable de reparto en la zona, aunque para ser sincero, no le veo muy buen final a esto.

En fin, a fastidiarse toca.

Un saludo.
 
La madre que trajo al cartero!! Según el seguimiento y confirmado por la oficina de Correos ha sido entregada la tarjeta pero no en mi buzón. Como haya tenido las narices de dejarlo en otro sito le pongo una reclamación.

En fin, que me veo sin tarjeta y sin dinero por culpa de un cartero suplente que no sabe hacer bien su trabajo.

Me han recomendado que espere a mañana y si no aparece el paquete reclamar en la oficina para que hablen con el responsable de reparto en la zona, aunque para ser sincero, no le veo muy buen final a esto.

En fin, a fastidiarse toca.

Un saludo.
Mal final le veo, has mirado el buzón de tu vecino?
 
Sí, miré en los buzones de al lado y no vi nada, así que sólo hay dos opciones, o metió el paquete en otro buzón y lo cogieron antes de llegar yo o que al haber más envíos con seguimiento que debo firmar y que no dejó porque van con segundo intento esperó al día siguiente. Aunque sinceramente, me decanto más por la primera opción, así que tocará hablar con Correos y que esa persona al menos reconozca que no está haciendo bien su trabajo, porque la tarjeta la doy por perdida y ya me cabrea lo mío.

Un saludo.
 
La microSD de 32GB tampoco está nada mal de precio, a unos 9 dólares americanos, que igual baja bastante cuando lo pasemos a euros, que serán unos 8 euros o menos.

En cuanto a lo de las aduanas, creo que son 22 euros el límite.

Lo mejor de las tarjetas de memoria es que no pesan nada, he tenido la experiencia de que cuanto menos pese algo menos lo paran en aduanas y si encima viene por correo ordinario mejor porque con pedidos como móviles o tablets que vienen como certificados, casi siempre te lo paran (al menos a mi).
 
En Amazon está a 28 euros

Amazon España (es)
Tarjeta de Memoria SanDisk Ultra Android microSDXC UHS-I de 128 GB con Adaptador SD, Velocidad de Lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1
Precio: EUR 28,99 [Desde]
61GsrWpJzSL._SL500_AA300_.jpg
Fecha: 24/Julio/2018 @ 01:09
Evolución de Precios
pricehistory.png
ASIN: B073JYC4XM
Código:
www.amazon.es/gp/product/B073JYC4XM/
Powered by ShurAmazon [/QUOTE]
 
En Amazon está a 28 euros

Amazon España (es)
Tarjeta de Memoria SanDisk Ultra Android microSDXC UHS-I de 128 GB con Adaptador SD, Velocidad de Lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1
Precio: EUR 28,99 [Desde]

61GsrWpJzSL._SL500_AA300_.jpg
Fecha: 24/Julio/2018 @ 01:09
Evolución de Precios
pricehistory.png
ASIN: B073JYC4XM
Código:
www.amazon.es/gp/product/B073JYC4XM/
Powered by ShurAmazon
[/QUOTE]

Venía a comentarlo.
 
Bueno, pues no sin cierto suspense ha llegado la tarjeta.

La repartidora de Correos prefirió esperar a tener varios pequeños paquetes para repartir y me los dejó del tirón en el buzón. Lo que resultó extraño es que pusiera el seguimiento como entregado un día antes de hacerlo.

En fin, da un poco lo mismo porque al final llegó a su destino aunque no niego que me puso de cierto mal humor.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba