CONSULTA tarjeta sd

ktorren

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
232
Hola alguien que me pueda asesorar tengo un celular clon del samsung S6 ( SM-G9200 ) hace días se me ocurrió entrar a almacenamiento SD porque me marcaba memoria insuficiente pero me marcaba todavia 17G libres y pues se me ocurrió desmontar y montar la memoria SD a ver si se arreglaba según yo pero ahora no me deja ni borrar ni agregar nada a la memoria SD PERO lo raro es que si la lee el celular todo lo que esta en la SD Solo ya no deja meter ni borrar nada también le di recovery pero no se arregla...se me olvidaba comentar este modelo de cell es sellado no puedo o no se como abrirlo sin dañarlo alguna sugerencia gracias
 
Hola, qué tal?. No termino de entender si tu problema es con la SD interna del movil (ROM) o es con una SD externa del tipo microSD.

adigitea.es_wp_content_uploads_2015_09_micro_sd_card_2gb_01.jpg
 
Hola gracias mira la memoria interna del cell no hay problema ahí si me deja borrar y descargar el problema es exactamente con microSD el cellular si la lee todo normal solo que no me deja descargar ni borrar nada en ella
 
Yo intentaría recuperar la SD externa desde un PC. Mira a ver si le puedes sacar la información y luego la formateas en FAT32 y se la vuelves a meter al móvil. A ver si luego te deja copiar y borrar desde el móvil.
También puedes probar con otra SD externa, no vaya a ser que sea, por lo que sea, se haya dañado.
 
Hola gracias mira la memoria interna del cell no hay problema ahí si me deja borrar y descargar el problema es exactamente con microSD el cellular si la lee todo normal solo que no me deja descargar ni borrar nada en ella
@ktorren te pasa exactamente igual que a mi y no lo he podido solucionar ya ni se que pensar porque he visto el mismo problema en varios foros,ya hasta desconfió de una actualización que hubo hace poco de servicios de google play y más aún que andan con la manía de desaparecer las sd, aunque me vean como loco pero he intentado de todo y nada. Si logró algo te avisó y tú lo mismo por favor.
Saludes.
 

Hilos similares

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba