Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Tarjeta SD

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por MMD6969, 5 Jun 2014.

1. MMD6969

MMD6969 Simdualero de Platino

320
      76
      15 May 2014
      Necesito consejo si poner tarjeta sd al movil o no?
      si pongo SD la memoria del telefono queda sin utilizar o se puede utilizar ambas ya que he leido que las aplicaciones es mejor en la memoria del telefono ya que si no de tanta lectura de datos se puede estropear

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

que me recomendais?@Xancin u otros compañeros

Última edición: 5 Jun 2014
    • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.285
      2 Mar 2014
      No se te va a estropear asi por asi...si la tarjeta es buena aguanta lo que le echas. Lo que no te explicaron bien es otra cosa. Si cambias la memoria del telefono por la sd(pero para eso no se hace desde ajustes) o si instalas el link2sd y haces que la "swap" o memoria virtual este en la sd ahi si que le quitas algo de vida, pero ya te digo que ni te vas a enterar si la memoria es buena. A lo mejor en vez de 5 años te dura 4 años y medio..pero eso cuando pasa el tiempo asi...ya no tienes el mismo movil fijo

• MMD6969

320
        76
        15 May 2014
        jajaja:smile::smile: como lo sabes que no me va a durar ni dos años, o sea que le meto una TDK de16 gbs clase 10 y a correr,no?

,eres un maquina ya que stas al quite para solucionar las dudas que tenemos los demas

GRACIAS

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.285
        2 Mar 2014
        Si pero no la compres china ni de broma...compra una un poco buena, las chinas son todas (o el 99,9%)falsas

• MMD6969

320
          76
          15 May 2014
          ok ,TDK 16 gbs clase 10

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • julianceed

julianceed Simdualero de Plata

55
              9
              4 Jun 2014
              Málaga
              Yo tengo una sandisk de 8gb y es clase 10, una vez hice eso del swap que comentas pero para un galaxy mini, ya que el galaxy mini no funciona sin microsd porque tiene muy poca memoria interna

• con 2 gigas de ram y casi 10 libres .... no necesitas una micro sd para hacer swat o cambiar la sd interna por la externa

Otro tema es usar la externa para meter mapas de apk de gps, copias de seguridad como las de titanium o similares.

Para el resto con la memoria del movil basta y sobra.

• MMD6969

320
                76
                15 May 2014
                @Goldway@Goldway he tenido un problema con el lector de la SD o con la tarjeta (tdk 16 gb clase 10) ,te comento el movil tiene una semana y en la tarjeta solo habia musica,fotos y los mapas del tomtom, y hoy no me reconocia la tarjeta el movil ,la he metido en el pc haber si la reconocia y tampoco la reconoce ,he cogido una de Sd de 2 gbs para probar en el movil y me la reconoce,

com todo esto parece que esta solucionado ,te comento esto a modo de experiencia propia" con un movil Jiayu GS3T me casco tres tarjetas en dos meses lo mande a reparar a Jiayu.es dos veces la primera lo miraron y metieron una tarjeta y como la leia pues pensaron que estab arreglado y en cosa de un mes otra vez y al final me cambiaron la placa base

este comentario es para posible averias ( lector o tarjeta)

• Chema

Chema Simdualero de Platino

• Veteran@
                713
                32
                14 Oct 2012
                yo tengo una 16 gb clase 10 y va perfe

• MMD6969

320
                  76
                  15 May 2014
                  Yo también tengo sd16 gbs y de momento va bien en dos de los tres móviles

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                    11.941
                    17 Feb 2014
                    Cerca de Barcelona
                    Hola, yo también tuve dos Jiayus, un G3QC y el G3T, y por experiencia se que dieron problemas con las microsd, pero mas que nada con las de la marca Kingston. El G3T me estropeó dos tarjetas en mes y medio, todo fue poner una microsd de la marca Sandish y adiós problemas!... Y que conste que la marca Kingston esta muy bien, pero creo que no hace buenas migas con Jiayu.
                    Saludos

• MMD6969

320
                      76
                      15 May 2014
                      Ok lo tendré encuenta las que estoy usando son TDK 16 gb clase 10

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.