CUSTOM ROM TaToo Rom

Pues no lo sé...hay cosas que al no usarlas no se donde falla. Tengo que comprobarlo. Pasa que dame unos días que estoy con otra y entre el curro de fin de semana y que a lo mejor me llega esta semana el one Plus que gane en el sorteo voy andar liado
Solucionado, era cuando cogia primero contactos que nose pueden editar como los de twitter o facebook.

Ahora tengo otra duda a ver @Xancin si me puedes ayudar. Al reiniciar me dio error de la sd y opcion de formatearla. Le di que la formateara y se quedo bloqueado. Le di 10 minutos por si estaba procesando. Ahora se queda en la pantalla de MI y ni aun volviendo a flashear ni wipear ni nada, me dice OS NOT INSTALLED en recovery, tambien me dice que no monta internal sd ni system ni nada. Flashtools verdad?
 
Mira que se dijo veces...si desactivas el inicio rapido en accesibilidad ya JAMAs te dara ese error...ahora tienes que empezar de nuevo metiendo la v17 por flashtools...Jamas darle a formatear la SD...se dijo muchas veces...
 
Mira que se dijo veces...si desactivas el inicio rapido en accesibilidad ya JAMAs te dara ese error...ahora tienes que empezar de nuevo metiendo la v17 por flashtools...Jamas darle a formatear la SD...se dijo muchas veces...
Eso me pasa por leer solo el post principal jejeje.

Donde se desactiva el inicio rapido?
 
Yo hago igual, jamas leo las instrucciones:smile:
 
Estoy en paro, busco formas de entretenerme y pasar el tiempo jeje[DOUBLEPOST=1413798232][/DOUBLEPOST]Bueno, como se desactiva el inicio rapido?
 
Última edición:
Quita el Aspa te lo dice Apa...je me quedo poetico ...
se te echa de menos @apa ande andas metido? yo ya tengo curro de cocinero de fin de semana...
Voy hacer una locura en el foro...lo nunca echo por nadie...Haber la que se lia...pero es algo bueno y referido a roms y nada de KIT KAT
que rapido me liais...
 
  • Me Gusta
Reactions: apa
@Xancin estoy muy, muy liado con los abuelos, son muy mayores los 4 . Siento no poder estar más en contacto.
Un saludo a todos y a tí en especial. Me alegro por el curro lo tuyo es ser cocinero estés dónde estés.
 
Caray, cuidalos bien. Yo menos a mi abuelo materno(por el cual tengo mi nombre) conoci a todos. Son lo mejor. Solo me queda mi abuelita Maria, 99 años. es casi como una velita que ya esta por el final y se va apagando poco a poco. Pero su cabeza, alucinas, se acuerda de todo. A veces no me reconoce, pero al final siempre me dice Juan...meu amorciño...me emociono solo pensarlo
 
Puedes bajartela e instalarla.
 
Quita el Aspa te lo dice Apa...je me quedo poetico ...
se te echa de menos @apa ande andas metido? yo ya tengo curro de cocinero de fin de semana...
Voy hacer una locura en el foro...lo nunca echo por nadie...Haber la que se lia...pero es algo bueno y referido a roms y nada de KIT KAT
que rapido me liais...


con la incognita nos dejas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba