CUSTOM ROM TaToo Rom

@Xancin casi, casi llego me faltan 30 para alcanzarte
uploadfromtaptalk1406923912270.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
0
Menos mal por un momento me he cabreado, por cierto soy el 13 el cancerbero13.......
calla calla que por lo menos no dice can cervecero.....todo llegara.....:smile::smile::smile::smile::smile:
Explicacion corta=en galicia can=perro o sea seria perro cervecero...asi los chistes no dan gracia cuando hay que explicarlos....
 
Alguien sabe como activar el poder acceder a las notificaciones desde la pantalla de bloqueo? No os pasa que no recibís notificaciones d correo?
Supongo que a nadie más le pasa/sabe...probare a reinstalar la rom y si no volveré a miui, para mi es importante acceder a las notificaciones desde el bloqueo...
 
@arrancapinos no se a que te refieres porque yo si recibo los correos de gmail estando la pantalla bloqueada

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Son los de la app de correo los que no recibo o no me los notifica, y también pretendía poder desplegar la cortina de notificaciones en la pantalla de bloqueo
 
bueno señores porfin lo acabo de rotear ...la verdad k mu sencillo e intalado atuntu benchmark y solo me a dado 27.006 nada mas instalarla..gracias a todos por vuestros aportes...[DOUBLEPOST=1406968847][/DOUBLEPOST]@Jamco una pregunta como as llegado a los 30.ooo ?tengo k agustar algo mas ?

Screenshot_2014-08-02-10-30-26.png
 
Antes tampoco me daba ese resultado y fue al quitar el ahorro de energía

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
va como un tiro madre mia como camina parece un correcaminos.....PI,PI.....aver kien la pilla cada rato k pasa parece mas y mas fluida...
 
va como un tiro madre mia como camina parece un correcaminos.....PI,PI.....aver kien la pilla cada rato k pasa parece mas y mas fluida...
Si no te importa por favor no escribas en abreviatura tipo " k " o parecidas ya que está en las normas , Gracias.
 
Hola @Xancin .
Tremenda rom.
La puse hoy y va perfecta.
Por poner algun defecto, la brujula no me funciona bien y el posicionamiento gps creo que es un poco menos exacto ,o a mi me lo parece.
Alguien que corrobore lo que comento por favor.
Venia de la v25 de fábrica.
Gracias por tu espectacular trabajo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba