TCL S720 LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

hol ya atengo la lewa funcionando pero tengo un par de problemas haber si me podeis ayudar porfavor, una el led de notificaciones no va y la 2 la mas importante es que me bloquea el whattsap y muchas aplicaciones y me sale todo el rato que me lo bloquea permanent manager que es una aplicacion que hay que no puedo desinstalar, sabeis como solucionarlo, el led de notificaciones solo se enciende en rojo cuando cargo el movil pero cuando llegan whattsap no se enciende y esta activado en el menu, gracias x adelantado, un saludo
 
hol ya atengo la lewa funcionando pero tengo un par de problemas haber si me podeis ayudar porfavor, una el led de notificaciones no va y la 2 la mas importante es que me bloquea el whattsap y muchas aplicaciones y me sale todo el rato que me lo bloquea permanent manager que es una aplicacion que hay que no puedo desinstalar, sabeis como solucionarlo, el led de notificaciones solo se enciende en rojo cuando cargo el movil pero cuando llegan whattsap no se enciende y esta activado en el menu, gracias x adelantado, un saludo

A mi tambien me salió el Permanent Manager. Yo lo borré con el Titanium. Fuera problema.
 
El led en Whatsapp solo parpadea cuando llegan los mensajes estando la pantalla apagada. Los unicos colores que tiene son rojo y verde
 
hola gracias por vuestras respuestas ya he solucionado los 2 problemas desinstalando el permanente manager y el security center, ahora tengo otro problema y es que se me come la ram cuando miro internet solo con el chrome abierto en esta misma pagina me he puesto a leer el hilo entero otra vez y cada 4 o 5 paginas se me bloquea y si miro el consumo de la ram se la come toda, con otro movil que tengo un inew i8000 q es quadcore y tiene 1gb tambien nunca se me la come es mas siempre como minimo le quedan mas de 200 mb, tambien os pasa? es normal? un saludo
 
hola gracias por vuestras respuestas ya he solucionado los 2 problemas desinstalando el permanente manager y el security center, ahora tengo otro problema y es que se me come la ram cuando miro internet solo con el chrome abierto en esta misma pagina me he puesto a leer el hilo entero otra vez y cada 4 o 5 paginas se me bloquea y si miro el consumo de la ram se la come toda, con otro movil que tengo un inew i8000 q es quadcore y tiene 1gb tambien nunca se me la come es mas siempre como minimo le quedan mas de 200 mb, tambien os pasa? es normal? un saludo

Yo Chrome lo tengo prohibido instalar o usar en móviles jejeje, es muy pesado y consume mucha RAM. Bórralo también junto al navegador nativo ( que tampoco va bien ) e instala algo más liviano. Yo tengo el CM Browser.
 
Probad Float Browser. Es una pasada. Pero primero hay que aprender a configurarlo al gusto de cada uno. Es leer como se hace y hacerlo. No lleva demasiado tiempo
 
tengo un problema con la rom se me escucha entrecortado y también escucho a la gente que se entrecorta también, alguien mas le pasa porque si tiene solución bien pero sino me temo que voy tener que cambiar de rom porque es bastante molesto por si sirve de dato de operador tengo Jazztel
 
buenas pues he probado con opera y no me pasa es decir el movil ya me va perfecto, os cuento un poco mi impresion.
el movil para mi es una pasada sobre todo el tema de la bateria, mis otros moviles que he tenido al llegar a la tarde les queda como mucho un 15% de bateria, lo utilizo muchisimo por el tema del trabajo, la cosa es que hoy he llegado ahora de trabajar y esta a un 57% me he quedado flipando es una verdadera pasada , increible, el movil va superfluido con esta rom no laguea nada, la camara esta bien no es increible pero hace fotos aceptables, la rom me gusta su apariencia mucho, el otg funciona perfectamente lo unico que no he probado es el gps pero tampoco lo utilizo osea que me da igual si me funciona o no, en definitiva muy contento con el movil y con la rom, muchas gracias al traductor de la rom y a todos los que me habeis ayudado.

v3rsus a mi con la rom esta las llamadas me van perfectas tengo 2 sim en el movil puestas la del trabajo de movistar y la mia de vodafone y las llamadas en ambas se escuchan perfectamente, no se que sera pero de la rom no creo, un saludo
 
Por si a alguine le sirve de ayuda, pongo todo lo que le hago el móvil para dejarlo algo más fino después de la experiencia propia y de otros foreros:

- Instalar parche para el MAPS.
- Borrar con Titanium el navegador nativo y sustituirlo. El nativo no funcionar cuando metes búsquedas en Google.
- Quitar dentro de la barra de estado ( data plan ) la opcion Background data antithet y quitar show data usage in notificaction y ¨background warning¨. ( evitas notificaciones innecesarias, por lo menos, así lo veo yo )
- Borrar Perm Manager. Saltaban peticiones constantemente innecesarias.
- Cambiar los megapixeles de la camara. Poner la configuración a 4/3. Sube de 6 mpx a 8mpx.
- Quitar de la pestaña Seguridad el lockscreen que viene con el laucnher LEWA. Tengo caracteres chinos y no funciona ir a los menús de llamada o mensajes.
- Quitar reproductor de musica puesto que salen caracteres rusos e ingleses. Instalo el de sony ericcson, el walkman, me encanta. ( es una sugerencia )
- Quitar el Secutity Center. Lo veo innecesario y caracteres en inglés.
 
@whitequasar
solucionado mi problema.
deje pulsado el boton de apagado hasta que flash tool lo reconocio de nuevo.

Soy novato en esto de los moviles chinos.

Instale la Lewa erroneamente, y probe la Aosp, asi que queria asegurarme de "limpiar" mejor el teléfono
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba