Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Telefono A7272+ Dual Sim

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por gusman126, 26 Sep 2011.

1. gusman126

gusman126 Simdualero de Platino

330
      10
      18 Ago 2011
      Primero indicare las Caracteristicas extraidas con el soft Quick system info:
      • Almacenamiento interno : 200MB
      • Cache de sistema : 60MB
      • Memoria : 214MB
      • Procesador : ARM6-Compatible , 632.42 MHZ
      • Sensor : 9 encontrados , orientacion, magnetico,acelerador, proximidad , sensor de luz , giroscopio, gravedad, acelerador , vector sensor
      • Pantalla capacitativa de 3.5" , se ve muy bien , buen brillo y contraste tanto en interior como en exterior
      • Obv no tiene 3G
      • Camara de 3M pixels
      Bueno esta mañana me a llegado este teléfono , pedido el dia 14 y a tardado unos 10 dias en llegar

Lo primero que he probado por supuesto es la señal y con que calidad llegaba las redes wifis , y la verdad es que llega igual que mi portatil , incluso sale alguna que con mi PC no sale.
      Despues de conectar he descargado varios "launcher" para probar las opciones de graficos, estos han sido los que he elegido
      SPB launcher, Regina 3D launcher , y el Gaya3D

Todos y digo todos funcionan perfectos , la unica pega es que el SPB no estaba registrado y lo he tenido que desinstalar, El Gaya3D muy bueno , y original, pero no se si es por culpa de este telefono , pero cuando le daba al boton "home" , tardaba entre 1-3 segundos en recargar los iconos, asi que me he quedado con el Regina 3D launcher, bonito , y funcional,
      De todos los launcher , por calidad y rapidez es mejor el SPB launcher , pero su precio es un poco prohibitivo
      El regina 3D esta muy bien, y rapido
      El Gaya3D , puede ser el mas bonito al tener fondos con movimiento y algunas cosas curiosas, pero al tardar en mostrar los iconos al volver a inicio es lo que me para el usarlo

Una foto con el regina 3d launcher :

[Imagen Externa Rota]:http://img59.imageshack.us/img59/4409/imag0038yr.th.jpg

[Imagen Externa Rota]:http://img716.imageshack.us/img716/3753/imag0037hx.th.jpg

Despues de instalar estos launcher, he probado a instalar algunas aplicaciones , para probar los componentes del telf,

Probando GPS, y movimientos del telf:

Google sky map, funciona perfecto , el GPS lo reconoce , reconoce todos los movimientos del telfono y detecta perfectamente cuando le das a buscar un planeta, asi puede he probado todas las opciones de GPS y movimiento del telf.

Prueba de GPS y brujula , con el soft GPS Status , detecta rapido los satelites y la brujula funciona perfecto

La pantalla capacitativa , con 4 puntos de deteccion

[Imagen Externa Rota]:http://img835.imageshack.us/img835/8117/toucht.th.png

Ahora probamos la camara , haciendo algunas fotos , como vemos el resplandor del sol , parece que pueda ser un problema y la camara es de 3M pixels

aqui unas fotos

opcion fotos automaticas

[Imagen Externa Rota]:http://img830.imageshack.us/img830/9128/img20110926164640.th.jpg

Opcion fotos en luz exterior
      [Imagen Externa Rota]:http://img600.imageshack.us/img600/595/img20110926164754.th.jpg

Las opciones de llamar y recibir llamadas todas funcionan bien.

Despues de estas pruebas y alguna mas , instalacion de alguna aplicacion para buscar redes wifi , y alguna para recordar la posicion de aparcar el coche por gps , me parece una buena compra

Explicación del compañero @nicodb para la carga de recoverys y ROMs con sus enlaces correspondientes.​

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      • gallitoingles

gallitoingles Simdualero de Bronce

5
          0
          29 Ago 2011
          Hola gusman, fijate que yo habia visto este modelo en todoenmano y me disponia a preguntar si alguien sabia algo de el, pero me has ahorrado el post xD.

Solo un par de preguntas: Donde lo has comprado? Yo lo he visto solo en todoenmano...:x_x:

Que opinas de la bateria? Digamos con un uso intensivo y con un uso ligero.

• Ixreb

Ixreb Simdualero de Oro

130
            1
            8 Sep 2011
            Gracias por la review. Solo ha faltado probar algún juego como Angry birds, o alguno que necesite más requisitos que yo no sé decir ninguno, quizá otro usuario sabe decir alguno que sea una prueba de fuego.

En este video se ve como maneja HD7+ algunos juegos (a partir de 9:12):

A mi personalmente no me gusta jugar pero que maneje juegos como el de coches que aparece en el video o el angry birds dice bastante sobre la potencia del terminal, al menos respecto a los típicos móviles chinos que conocemos hasta ahora.

Última edición por un moderador: 21 Sep 2013
          • telo

telo Simdualero de Platino

244
              42
              10 Sep 2011
              Muchas gracias por el aporte @gusman126 podemos decir que es un buen terminal entonces, para el precio que tiene es muy buen terminal, ahora si eso prueba el Angry Birds o el Guerrilla Bob que pide mas recursos a ver que tal funcionando, supongo que el Angry Birds funcionara perfecto en el vídeo de todoenmano parece funcionar como tiene que hacerlo.

Las fotos no tienen mala calidad, instala la aplicación "Camera360" y añádele efectos y demás a las fotos quizás con eso consigas aun mas calidad, esta en el market la aplicación hay una gratis y otra de pago si no búscala por google que la hay.

Lo dicho muchas gracias.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
            • WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
              • Miembro de Honor
              • Veteran@
              8.039
              5.585
              31 May 2011
              Elche
              Yo no apostaria mucho a que pueda mover juegos que no esten optimizados, ninguno de los 2 modelos MT6513/6573 ya con 512Mb de ram lo veremos.

saludos y paz.

• gusman126

330
                10
                18 Ago 2011
                lo he probado con algun juego , pero hasta que no pueda grabarlo en video pues mejor no ponerlo ,
                sobre la bateria, en la caja hay 2 baterías , y despues de todas las pruebas, pues , parece, solo parece que falla en esto , haría falta unos cuantos watios mas

el que he probado y funciona fino fino es el assasin creed , el angry birds tambien, pero esos tienen un tiempo ya

• jona001

jona001 Simdualero de Oro

244
                  1
                  12 May 2011
                  cuanta ram y rom tiene podrias confirmarnos?

• gusman126

330
                    10
                    18 Ago 2011
                    dime algun soft para que lo muestre , los datos que me dio Quick system info , son los que puse arriba

• telo

telo Simdualero de Platino

244
                      42
                      10 Sep 2011
                      La RAM y la ROM si tienen 512M solo que están en uso por eso no aparecen los 512M enteros.

• Elnavegante

Elnavegante Simdualero de Oro

100
                        8
                        10 Ene 2011
                        BOLIVIA
                      • gusman126

330
                          10
                          18 Ago 2011
                          al final no he podido grabar en video, he probado algunos juegos de HD y por supuesto no funcionan , ya que no tiene la pantalla para que funcionen ,

ahora mismo estoy probando el asphalt 5 , y funciona fluido , pero no reconoce el movimiento del telf, que no puedes girar vamos .

el juego minigore funciona perfecto, moviendo al muñeco y disparando , reconoce perfectamente los movimientos de los dedos en la pantalla

parece que los juegos que usan el movimiento del telf por ejemplo el speed 3d , no lo detecta bien, no es seguro pero ya son 2 juegos que no reconoce el movimiento y funciona bien ya que lo he probado con herramientas de control de nivel , de las 3 coordenadas

ya cuando pueda haré un video, he estado liado todo el dia

daros del android system
                          memoria interna : 220mb
                          ram:213

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
                          2.872
                          1.056
                          31 Ago 2010
                          Android World
                          Libres? o en total?

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.