Teléfonos confirmados con banda WCDMA 850mhz para usar en México o zonas Latinoameri.

Re: Teléfonos confirmados con banda WCDMA 850mhz para usar en México o zonas Latinoam

Yo tengo un X26i
sim1 call/sms/GSM/3G
sim2 call/sms/GSM(Zonas rurales)
Veracruz Mexico

Edit:

corrijo el X26i funciona en Cd. de Veracruz, Mexico, con el Telcel 3G, con la configuracion que trae el sim telcel. solo modifique la casilla del APN, tipo de Autenticación : Ninguna, y ya se conecta.
 
Última edición por un moderador:
Re: banda 850 Mexico

El problema es que en méxico solo en el centro (df y área metropolitana) el 3g de iusacell, unefon o Movistar se encuentran en la banda 850 en otros estados sobre todo al sur trabajan con la banda 1900 que nuestros equipos solo traen en gsm (edge).
Solo Telcel tiene cobertura 3g en 850 en casi todo méxico saludos

Enviado desde mi GT-N9300+ usando Tapatalk 2
 
Re: Teléfonos confirmados con banda WCDMA 850mhz para usar en México o zonas Latinoam

Eres de Mexico? Yo soy del sureste y la banda 2G y 3G son 850 no hay de 1900
 
Pues mi zopo zp900 trabaja perfectamente en telcel. Agarra 3g sin problemas. Me encuentro en el sureste de mexico y va de poca.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
banda WCDMA 850mhz para usar en México o zonas Latinoameri.

Si soy de méxico y les come.yo y confirmado por las empresas Telcel si tiene 3g casi en todo el país con la banda 850 así que no tendrán problemas con Telcel el problema es iusa o movi que solo en el centro y algunas ciudades tiene 850 en las demás 1900 por eso solo detecta 2g o edge porque estos equipos solo traen la banda 1900 en gsm y no en wcdma chequeado depende de cada región y cada lugar saludos

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2
 
Re: Teléfonos confirmados con banda WCDMA 850mhz para usar en México o zonas Latinoam

Te agarra en el sureste por que es 850 el Zopo, redes 1900 en mexico no habia escuchado
 
Re: Teléfonos confirmados con banda WCDMA 850mhz para usar en México o zonas Latinoam

Checamos en oída o Google si quieres oída usa la banda 1900 y la 850 dependiendo...

Por eso si te reconoce pero en edge

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2
 
Re: Teléfonos confirmados con banda WCDMA 850mhz para usar en México o zonas Latinoam

Hola todos, yo compré en PandaWill un X825a, que decia 850 y era mentira, nunca levantó señal.
Ahora compré un Star B94M y estoy teniendo el mismo problema, ya le cargué el APN de Movistar y no levanta 3g.
Si alguien me puede dar una mano estaré agradecido.
Saludos a todos.
 
Re: Teléfonos confirmados con banda WCDMA 850mhz para usar en México o zonas Latinoam

Tengo 3 Hero 9300+ y funciona perfectamente en Argentina 3G y H.
 
Re: Teléfonos confirmados con banda WCDMA 850mhz para usar en México o zonas Latinoam

Ya checaste cual de los dos sim es el de 3G? Solo uno debe funcionar en 3G y 2G.
 
Si en el 1 tiene W y en el 2 una G. Lo tengo en 1W pero nada. Si alguien lo hizo funcionar por favor lo comente. Gracias
 
Re: Teléfonos confirmados con banda WCDMA 850mhz para usar en México o zonas Latinoam

De donde eres?

En mi Star X15i solo puedo usar 3G de telcel.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba