Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tengda S5

Tema en 'Clones Samsung Galaxy S5 MTK6592' iniciado por alejob, 7 May 2014.

Tags:
  1. alejob

alejob Simdualero de Oro

139
      22
      23 Jun 2013
      Bilbao
      Alguien sabe algo más de este precioso móvil aparte de la página de pandawill

Enlace roto eliminado

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tiene una pinta estupenda y por lo que veo tiene las mismas medidas que el S5 osea que digo yo que le valdrá las baterías y accesorios

Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
    • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      Ten cuidado. Los 2GB no son reales... Ya empezamos con las mentiras piadosas de Tengda... Yo tengo el Tengda Z2, que dice tener 2GB deram y no es cierto (y ya lo han corregido en la pagina)... Como raro me parece tambien su resolucion...

Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
      • Gracias Gracias x 1
      • alejob

alejob Simdualero de Oro

139
          22
          23 Jun 2013
          Bilbao
          Ah! Vale, muchas gracias, andaré con pies de plomo y hasta que no haya más información........ni moverse.

Gracias y un saludo

• trikuu

trikuu Simdualero de Oro

109
            11
            17 Ago 2013
            es de 1GB o 2GB? esto es clave....

• Divertido Divertido x 1
            • GAYAFON

• MDS Team
              • Com. Manager MDS
              1 GB. Hasta la fecha no he conocido ningun movil que su ram sea exactamente 2048 (lo maxino que he visto 1980 MB). Hay una app que demuestra la ram real de un terminal. Pasate por la review en construccion del Tengda Z2 y sabras de que hablo.

• cocute

cocute Simdualero de Oro

133
                9
                10 May 2014
                Yo creo que hay Tengdas de 2GB de RAM y Tengdas Z2 de 1gb de ram
                Este por ejemplo el el de los 2gb
                youtube.co***m/watch?v=m5-sbDKsX1A
                (quitad los arteriscos del enlace, es que si no no me deja poner enlaces)

Cuando dicen 1980 MB son 2gb, otra cosa es que parte de la memoria esté utilizada en alguna cosa del sistema y no aparezca como disponible.
                pero desde luego 1980 MB no puedes decir que es 1gb sólo

• cocute

cocute Simdualero de Oro

133
                  9
                  10 May 2014
                  yo lo tengo pedido, de hace 2 dias, en cuanto me llegue te comento.

• GAYAFON

• MDS Team
                  • Com. Manager MDS
                  Precisamente "ese" es del compi @DOLCHEGAVANADOLCHEGAVANA, que es identico al mio y doy fe de que no tiene 2 GB de ram. Por mucho que antutu lo diga.
                  Pasate por la review que estoy haciendo y veras sus "2 GB":
                  http://www.movilesdualsim.com/threa...2-un-octocore-para-los-pocos-exigentes.67897/

• alejob

alejob Simdualero de Oro

139
                    22
                    23 Jun 2013
                    Bilbao
                    Oye @GAYAFONGAYAFON , no crees que igual si que tiene las especificaciones que dicen, pues ya está en más páginas y en todas es lo mismo.

Hasta en esta web, devicespecifications, que yo descubrí hace unas semanas, viene todos los datos súper completos de los terminales y pone lo mismo.

Igual es que quiero hacerme ilusiones jajajajajaja

Un saludo

• cocute

cocute Simdualero de Oro

133
                      9
                      10 May 2014
                      En cuanto me llege el Tengda S5 ya haré la prueba del Fill Full Ram a ver que pasa,
                      he probado en un tvbox android Mele A1000g que se supone que si tiene 2gb de ram y es una marca china más o menos fiable en este tipo de aparatos
                      y le dado a testear y cuando ha llegado 1489mb usados se me ha colgado el aparato:
                      dropbox.co**m/s/kin6kq3sdnsqndj/2014-05-11%2010.12.30.jpg
                      (quitad arteriscos)

En mi actual móvil Sony Xperia P que se supone que tiene 1gb de ram a 498mb usados salta el programa

Por cierto a mi lo que me extraña del Tengda Z2 es que cambiaron lo de 2gb por 1gb pero en las especificaciones ponen que 1gb tienen sólo los enviados desde el 23 de abril
                      RAM 1GB (Since 2014.4.23)

Imagino que en el caso del Tenga S5 al tener pantalla de 1080p en vez de 720p gastará más ram y quizás si que tenga 2gb más reales, ya lo veremos.

Interesante el haber conocido esta prueba.
                      Gracias.

Última edición: 11 May 2014
                    • alejob

alejob Simdualero de Oro

139
                        22
                        23 Jun 2013
                        Bilbao
                        Ahyyyyy que mañana lo ponen en descuento en pandawill en la hora feliz, estoy hecho un mar de dudas si darle a comprar o pensármelo y comprar el Jiayu g4s.

O comprar los dos...........o ninguno......que dilema........que duda....

Voy a tener que dejar el vicio

Un saludo

• Divertido Divertido x 1
                        • abelcm

abelcm Simdualero de Bronce

10
                            1
                            9 Mar 2014
                            Hola, que tal. Pues yo me anime a comprarlo el martes, y el viernes ya me facilitaron el número de seguimiento. Haber cuanto tarda ahora en llegar.
                            La verdad es que, si es cierto todas las características que dicen que tiene, esta bastante bien en calidad precio.
                            Yo vengo de tener el iNew v3, y espero que este le dure algo más la batería. Ya iré comentando cuando me llegue.
                            Saludos.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.