Pulsa aquí para quitar la publicidad.

tengo 2 roms de dos modelos.

Tema en 'HDC Legend S4 - GT-i9500' iniciado por zocon, 25 Jul 2013.

1. zocon

zocon Simdualero de Platino

474
      14
      15 Sep 2012
      Hola el vendedor de mi movil es el que mando el s4 con la parte trasera distinta, bueno resulta que le he epdido rom en el que me apareciera el almacenamineto real en el movil, como le he pedido otro movil pero con la parte trasera igual q el HDC me ha dado otra rom, la cuestion es, con estas roms podemos saber diferencias de los moviles, alguien qe sepa indagar en roms que me diga diferencias asi almenos se que movil es exactamente el otro que me ha enviado. Para no liar ahora enviare las roms a quien las pida no sea cosa que alguien la ponga i rebiente el movil. gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• cyberwizard

cyberwizard Simdualero de Bronce

5
        0
        25 Jul 2013
        podrías colgarlas, en el foro de xda seguro sacamos algo en claro.

• PerisH

PerisH Simdualero de Oro

141
          0
          11 Sep 2012
          A Coruña
          He revisado dos roms, la S4-V21 con fecha del 25-07-13 del HDC legend y la S6_V1.0_V01_20130720 del No.1. He revisado el sccater para utilizar con el flasht tools y son los mismos. Los pego aquí para que podais verlos:

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Por lo que el hardware casi seguro que debe ser el mismo.

• zocon

zocon Simdualero de Platino

474
            14
            15 Sep 2012
            Ok q alguien se encargue de colgarlas q yo no soy tan forero como pa colgarvalgo en xda jejeje me deciis algo si quereis gracias
            Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.