APORTE Tengo el Mi5 de 64 Gb y contesto preguntas.

Veo que no me contestas señal de que en sonido y fluidez no le llega al Pro 5.
No te he contestado porque no lo habia visto.
El sonido en ambos es muy bueno, algo mejor en el Pro 5 al tener chip dedicado.
En fluidez no he notado diferencia, va muy muy fluido el Mi5.
De momento no echo nada de menos al Pro 5.
 
Lo que me ha pasado hoy:
desde hace unos días mi wifi va fatal. Hoy al final de probar muchas cosas he telefoneado al Servicio tecnico del operador después de un rato al conectarse a mi router,
me dice ya veo el problema:
su MI5 que tiene conectado esta creado conflictos en el router, desconectelo.
Lo desconecto y el wifi funciona como siempre.
Lo conecto y tiene fallos de velocidad.
Os ha pasado algo parecido???
¿Has probado a cambiar el canal de emisión en el router?
 
Podías ampliar datos, operador, tipo de router. Yo por ahora con MOVISTAR y router zixel,no he tenido problemas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

¿Has probado a cambiar el canal de emisión en el router?

Mi operador es jazztel con adsl hasta 20 gb, estoy esperando cambio a movistar con fibra en unos días. El router es el Comtrend AR-5381u.
He cambiado de canal varias veces y todo sigue igual.

Despues de leer y leer en el foro, creo que el problema no es del router sino de la versión que tiene mi móvil, es decir, lleva una MIUI 7.3 global estable 7.3.2.0.0 (MAACNDD), estoy intentándola cambiar porque algo me dice que es la versión falsa que me ha puesto la tienda.
en cuanto cambia comentaré el funcionamiento.
 
Alguien sabe como hacer una captura de pantalla, sin la opción de ayuda táctil?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Joder le he dado 50 veces antes de hacer la consulta,tengo cara de pardillo ahora mismo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Hace una semana desde que uso mi5 PRO y me surgen unas dudas:
1.- Cuando lo conecto con el cable USB-C al PC no puedo acceder a las carpetas (¿he de activar algo?) para introducir/extraer archivos.
2.- Quiero, pero no logro desactivar el corrector de textos
3.- Hay una selección de auriculares que a mí me parecen todos parecidos y no sé cuándo seleccionar uno u otro.
4.- ¿Existe algún manual de usuario castellano, ingles o frances?

Muchas gracias
 
Buenos días,

Hace una semana desde que uso mi5 PRO y me surgen unas dudas:
1.- Cuando lo conecto con el cable USB-C al PC no puedo acceder a las carpetas (¿he de activar algo?) para introducir/extraer archivos.
2.- Quiero, pero no logro desactivar el corrector de textos
3.- Hay una selección de auriculares que a mí me parecen todos parecidos y no sé cuándo seleccionar uno u otro.
4.- ¿Existe algún manual de usuario castellano, ingles o frances?

Muchas gracias
Cuando lo conectas al pc, tienes que bajar la cortinilla y verás que te pone solo carga, si pulsas te dará la opción de mtp. Con eso podrás acceder a los archivos.
Manual de usuario, pues no hay.
Lo de los auriculares, sino tienes ninguno de esos, ves probando a ver cuál te suena mejor...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Hace una semana desde que uso mi5 PRO y me surgen unas dudas:
1.- Cuando lo conecto con el cable USB-C al PC no puedo acceder a las carpetas (¿he de activar algo?) para introducir/extraer archivos.
2.- Quiero, pero no logro desactivar el corrector de textos
3.- Hay una selección de auriculares que a mí me parecen todos parecidos y no sé cuándo seleccionar uno u otro.
4.- ¿Existe algún manual de usuario castellano, ingles o frances?

Muchas gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola, estoy interesado en comprar el mi 5. Como va de batería? Cuantas horas de pantalla se le puede hacer?
Muchas gracias

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba