APORTE Tengo el Mi5 de 64 Gb y contesto preguntas.

La 6.5.26 por ahora todo ok, y en castellano .
Siguiendo los pasos la instalas sin problemas. Yo lo primero pediría la autorización para abrir el bootloader, y así cuando te la den y tengas el tlf,funda y cristal, al ataqueeee.

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk

La petición de desbloqueo de bootloader ya la tengo pedida desde el domingo, así que hasta el 10 de junio o así nada, el móvil no lo he encargado aún porque en "Valujularis" no tienen stock y me da rabia haber pagado para esperar a que tengan stock, también puede ser al revés que haya mucha gente que lo haya pedido (64GB Negro) y cuando lo pida me tendré que poner a la cola y esperar un montón también, no lo se... :confounded::dizzy:

Gracias!
 
La verdad que la nueva rom (6.5.30) pesa un rato, 1,3gb, cuando la anterior la 6.5.26 pesa 836mb. Mucha diferencia de peso me parece a mi.
 
Alguien la ha probado? Esa se instala desde el updater sin desbloquear bootloader?? Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
La verdad que la nueva rom (6.5.30) pesa un rato, 1,3gb, cuando la anterior la 6.5.26 pesa 836mb. Mucha diferencia de peso me parece a mi.
Es original para fastboot o updater, a sabe que trae
Alguien la ha probado? Esa se instala desde el updater sin desbloquear bootloader?? Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Esa si se puede instalar sin desbloquear updater, pues es de xiaomi.
 
Entonces,dices que con meter el archivo y dar a la aplicación de updater,se actualizaría a la 6.5.30?.
Para la gente que lo tiene comprado en España y no se quieren liar mucho?
Lo que si es cierto que la 6.5.26 eu viene limpia de aplicaciones chinas

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 
Entonces,dices que con meter el archivo y dar a la aplicación de updater,se actualizaría a la 6.5.30?.
Para la gente que lo tiene comprado en España y no se quieren liar mucho?
Lo que si es cierto que la 6.5.26 eu viene limpia de aplicaciones chinas

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
No lo se, no lo he probado. Dependerá de la rom que traiga....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba