APORTE Tengo el Mi5 de 64 Gb y contesto preguntas.

Hola @Tiode,

Estoy pensando comprar el mi5 pero mi duda es con el RMN3 Pro. Como tienes los dos, te quería preguntar si vale la pena pagar más por el mi5. Lo haría sólo por la cámara, por el resto el rmn3 me parece bien.
Cuál es tu opinión?

Muchas gracias.
 
Hola @Tiode,

Estoy pensando comprar el mi5 pero mi duda es con el RMN3 Pro. Como tienes los dos, te quería preguntar si vale la pena pagar más por el mi5. Lo haría sólo por la cámara, por el resto el rmn3 me parece bien.
Cuál es tu opinión?

Muchas gracias.
El RMN3 Pro no lo tengo, así que no puedo decirte sobre él.
Pero el Mi5 no te defraudará.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160802_d710e549fab7d663f5d934650fa2784b.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
El RMN3 Pro no lo tengo, así que no puedo decirte sobre él.
Pero el Mi5 no te defraudará.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160802_d710e549fab7d663f5d934650fa2784b.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias,

Perdón era @gogua que firma con rmn3 Pro.

Creo que también tiene el mi5. Si pudiera contestar me ayudaría un montón porqué estoy un poco indeciso ya que he leído que el mi5 aún tiene bugs, consume bastante batería y que con la última ROM China dev las fotos con poca luz salen con mucho ruido.
La verdad que de un flagship como el mi5 espero:
-0 bugs.
-Batería un día bien con uso medio alto

-buena cámara de fotos, también con poca luz.

Sinó el rmn3 (que cuesta 100 eur menos) ya me valdría porque tiene algún bug, batería muy buena (mejor que mi5) y cámara para fotos con luz buena también, para con poca luz aparentemente es una castaña.



Podríais comentar al respecto aquellos que ya teneis el mi5 y los que tenéis también el rmn3 pro?

Muchísimas gracias

Sent from my S3 using Tapatalk
 
Gracias,

Perdón era @gogua que firma con rmn3 Pro.

Creo que también tiene el mi5. Si pudiera contestar me ayudaría un montón porqué estoy un poco indeciso ya que he leído que el mi5 aún tiene bugs, consume bastante batería y que con la última ROM China dev las fotos con poca luz salen con mucho ruido.
La verdad que de un flagship como el mi5 espero:
-0 bugs.
-Batería un día bien con uso medio alto

-buena cámara de fotos, también con poca luz.

Sinó el rmn3 (que cuesta 100 eur menos) ya me valdría porque tiene algún bug, batería muy buena (mejor que mi5) y cámara para fotos con luz buena también, para con poca luz aparentemente es una castaña.



Podríais comentar al respecto aquellos que ya teneis el mi5 y los que tenéis también el rmn3 pro?

Muchísimas gracias

Sent from my S3 using Tapatalk
Hola @paki pakidermo Yo tengo el MI5 64gb. y es un pedazo de móvil, la cámara (que es por lo que me decidí) a mi me hace unas fotos espectaculares, la verdad es que no me he arrepentido de haberlo comprado y haberme gastado una pasta, era un capricho pero que me ha merecido la pena, estoy contento con todas las prestaciones que dá.
También te tengo que decir que le desbloqueé el bootloader y tengo pinchada Cyanogenmod 13 que de momento no me ha dado ni un solo bug cosa que si me pasaba con Miui 7 y Miui 8 (que también probé).
Un saludo.
 
Última edición:
Hola,
Yo tengo el Mi5 y la verdad es que las fotos no me parecen tan buenas (modo automático), la verdad es que estoy un poco decepcionado, no se si soy yo que me esperaba que fuera el no va más, pero lo comparo con el Samsung Galaxy S6 de mi novia y las fotos no tienen color.

Insisto que a lo mejor me esperaba algo que realmente no era (hablando siempre de la cámara), pero es el móvil más caro que me he comprado y me lo compré por la cámara y la verdad es que no sé si lo volvería a comprar.

Tengo que decir que a parte de la cámara por lo demás estoy encantado.
 
Hola Leus7, no entiendo que no tengan color, que rom tienes?.
Tienes una opción para saturar que está en el 5, súbele a 6 o 7 y verás lo que es color. Repito, mis fotos son excelentes.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Te subo una imagen a ver qué te parece.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160829_2c01f7beba893c60acb21f6d4b5751f8.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola,

Pues mis fotos no salen así, salen como oscuras y como muy pixeladas cuando haces zoom. Miraré eso de la saturación, sabes en qué parte está??
 
Hola Leus7, no entiendo que no tengan color, que rom tienes?.
Tienes una opción para saturar que está en el 5, súbele a 6 o 7 y verás lo que es color. Repito, mis fotos son excelentes.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola,

Tengo la MUIU 7.4 6.25.6 Beta. Afecta para las fotos?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba