Pulsa aquí para quitar la publicidad.

tengo problesmas con mi jiayu f2

Tema en 'Jiayu F2 MTK6582' iniciado por ayre, 2 Abr 2016.

1. ayre

ayre Simdualero de Bronce

7
      0
      1 Abr 2016
      Hola buenos dias
      hace un tiempo me compre el Jiayu f2. y hasta ayer encantadisima con el. estaba bien como siempre y no hacia nada raro. pero de repente no me dejaba desbloquear la pantalla cuando la deva al icono se me quedaba el candadito a un lado y asi, probe a sacarle la bateria, reiniciarlo y nada. empeso a salir como publicidad y a descargarse cosas solo. despues a reiniciarse solo. me aconsejaron ponerlo de fabrica y asi fuera probles, pero tampoco resulto ahora se me a quedado con la pantalla con un reloj fonde del cielo y no me deja hacer nada ni ir ajustes y al pareser por lo que veo se siguen bajando cosas y me sigue saltando con spam. lo he dejado toda la noche sin la bateria y ahora se la he vuelto a poner he intentado encenderlo manteniendo pulsado el boton de volumen pero nada.

si alguien me pudiera ayudar por favor
      muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.837
        12.011
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @ayre@ayre , pues por lo que cuentas creo que no te queda mas remedio que poner una Rom oficial por flashtool.
        En este subforo hay un hilo donde encontrarás la Rom para flashtool
        Un saludo

• ayre

ayre Simdualero de Bronce

7
          0
          1 Abr 2016
          hola buenos dias, gracias. voy a leer a ver si soy capaz de hacerlo

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.837
            12.011
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Si quieres el lunes con más calma te busco algún vídeo tutorial para que te sea mas fácil el proceso.
            Un saludo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.