Tengo un pisapapeles Amoi ¿?

@Tiode , sabes si el launcher 360 esta dando problemas en sus ultimas actualizaciones? Es que es instalarlo y empezar a pinchar el movil.
Que otro le puedo meter?
 
Última edición por un moderador:
@Tiode , sabes si el launcher 360 esta dando problemas en sus ultimas actualizaciones? Es que es instalarlo y empezar a pinchar el movil.
Que otro le puedo meter?

A mi personalmente no me ha dado ningun problema, launchers hay muchos, puedes dejar el que lleva el movil por defecto si ves que el 360 te falla.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues todo sigue igual, sin launcher ni nada, sigue reiniciándose de vez en cuando sin venir a cuento. Ains...
 
No, es lo único que me falta,este finde intentaré cambiar la sim por otra y ver que tal funciona
 
Creo que el compañero lo que quiere decir es que lo pruebes sin SIM haber como se comporta, a ver si tiene reiniciado o no.:wink::wink::wink:

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Yo no quiere ser pesado xD, pero una vez te comenzó a dar el problema de nuevo, tenías el móvil "limpio" o por contra habías instalado alguna aplicación.
 
Pues con solo el wassap ya se reinicia... y sin usar el titanium back up ni nada.
Creo que sin wassap tb se reinicia, es que lo mismo lo tenia una noche entera sin reiniciar, y luego por la mañana ya todo el rato.
Como no sea el back up del wassap...
Lo de la sim parece que no es, porque sin ella tb se reinicia. Por momentos es insufrible, porque a veces solo se reinicia quitando y poniendo la bateria.
 
Última edición:
suena muy raro todo la verdad
Y tanto, pero ahí sigue, reiniciandose de vez en cuando.
Ayer le dio por quedarse pillado de la que se encendia, sonidito de inicio incluido rallado. Y le salieron unas rayas verticales en la pantalla, que después de quitar la batería se le quitaron. Un coñazo, vamos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba