Tengo un pisapapeles Amoi ¿?

He preguntado en una tienda de moros que reparan móviles y en un chino, pero en ninguna de las dos estaban los jefes y me dijeron que me pasará más tarde. El moro me ha dicho que claro, los moviles chinos eran muy malos...En fins.
Ese comentario suena a "oigo campanas y no sé por donde suenan". Vamos que hay móviles chinos malos y algunos más que decentes.

La cuestión es que me da la impresión que el movil se bloquea mucho menos cuando va por wifi, mientras que es salir de casa, y se bloquea (he probado con y sin tarjeta sim dentro)
Tambien he cambiado a WCDMA porque lei que la sim pepephone daba problemas a algunos moviles, pero nada.
En principio, descarto totalmente que sea de la sim.

Has probado estar un día sin internet en el móvil? ni 3g ni wifi. Así vamos descartando problemas
 
Lamentable. Te estoy siguiendo el hilo. Yo te recomiendo que no tires la toalla. Intenta hacer uso de la garantía, mejor eso que dejarlo de pisapapeles. Pide presupuesto.

Salu2
 
Ese comentario suena a "oigo campanas y no sé por donde suenan". Vamos que hay móviles chinos malos y algunos más que decentes.

Y tanto, como en todas las cosas hay productos de diferentes gamas, pero claro, soltar el tópico de que "todo lo que se fabrica en China es malo" es más sencillo que admitir ciertas verdades.
 
Lamentable. Te estoy siguiendo el hilo. Yo te recomiendo que no tires la toalla. Intenta hacer uso de la garantía, mejor eso que dejarlo de pisapapeles. Pide presupuesto.

Salu2

IMHO Yo si fuera ella intentaría arreglarlo antes en España, creo que es menos lío y si consigue detectar el problema la solución será sencilla.
 
Y tanto, como en todas las cosas hay productos de diferentes gamas, pero claro, soltar el tópico de que "todo lo que se fabrica en China es malo" es más sencillo que admitir ciertas verdades.

Además que los productos han mejorado bastante en los últimos 10 años, es lógico también la economía del país ha crecido.
 
No sé, llevo toda la tarde en casa, con wifi, sin sim, y ni un solo reinicio. He visto videos, navegado por internet, facebook, he puesto la radio media hora, y ni un solo bloqueo, mientras que hoy por la mañana en el gym, ponia una canción y se bloqueaba.
Igual es que le gusta estar en casa...jajajaja!

No será algo de configuracion de la tarjeta sim o algo de eso? porque cuando meti la vodafone de mi novio tb se bloqueaba, pero si hay algo mal configurado...pasará igual.
Y si es lo que "lee" la sim?

http://capitulo8crc.blogspot.com.es/2013/02/capitulo-8-problemas-con-el-lector-de.html
@moskito, @Tiode, @Wyseone, y el resto de lectores majetes que me estáis ayudando... puede ser eso?
 
Última edición por un moderador:
No sé, llevo toda la tarde en casa, con wifi, sin sim, y ni un solo reinicio. He visto videos, navegado por internet, facebook, he puesto la radio media hora, y ni un solo bloqueo, mientras que hoy por la mañana en el gym, ponia una canción y se bloqueaba.
Igual es que le gusta estar en casa...jajajaja!

No será algo de configuracion de la tarjeta sim o algo de eso? porque cuando meti la vodafone de mi novio tb se bloqueaba, pero si hay algo mal configurado...pasará igual.
Y si es lo que "lee" la sim?

http://capitulo8crc.blogspot.com.es/2013/02/capitulo-8-problemas-con-el-lector-de.html
@moskito, @Tiode, @Wyseone, y el resto de lectores majetes que me estáis ayudando... puede ser eso?

Mándale un mail o déjale un comentario al autor de ese artículo a ver si puede orientarte sobre el problema que tienes

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
No sé, llevo toda la tarde en casa, con wifi, sin sim, y ni un solo reinicio. He visto videos, navegado por internet, facebook, he puesto la radio media hora, y ni un solo bloqueo, mientras que hoy por la mañana en el gym, ponia una canción y se bloqueaba.
Igual es que le gusta estar en casa...jajajaja!

No será algo de configuracion de la tarjeta sim o algo de eso? porque cuando meti la vodafone de mi novio tb se bloqueaba, pero si hay algo mal configurado...pasará igual.
Y si es lo que "lee" la sim?

http://capitulo8crc.blogspot.com.es/2013/02/capitulo-8-problemas-con-el-lector-de.html
@moskito, @Tiode, @Wyseone, y el resto de lectores majetes que me estáis ayudando... puede ser eso?

Pues parece que sí, en todo caso para asegurarnos yo probaría un poco más.

Si tienes problemas con otras sim en el mismo móvil parece probable que el problema sea de la lectora de tarjetas sim o de alguna conexión entre ésta y el móvil.

Sé que te digo todo el rato que pruebes una cosa u otra, pero es para descartar, has comprobado si el problema te lo da en las dos ranuras de la sim?. Si sigues sin tener problemas de reinicio sin sim, yo probaría saber si la en las dos posiciones tienes el problema.

Si nos aseguramos que el problema es la ranura de la sim, podrías intentar cambiarla.
 
Última edición por un moderador:
Sigo haciendo pruebas, esta semana he ido a por una sim nueva a pepephone y los inicios continuaban, con lo cual, descartó que fuera en concreto esa sim.
Por otra parte, me esta dando la impresión de que el asunto viene de la conexión de datos. Ahora mismo tengo seleccinada WCDMA y lo que si noto es que:
-Funciona mejor con wifi, menos reinicios o ninguno.
-Funciona mejor sin datos...
- Se cuelga cuando tengo datos activados y me llaman...Cuando peor responde es en tema llamadas.
He leído que hay gente que reporta reinicios con el mtk 6577 por culpa del 3g y demás. Trasteando por internet, y viendo las soluciones que dan, le he instalado la app 3G connect fix.
Estoy testeandolo desde ayer por la noche con esta app y sin tarjeta SD (otra de las cosas que comentamos y que inicialmente testee formateandola)
Continuaré informando.
 
Última edición:
Bueno, finalmente, puedo decir que esta muerto. Como os comente ayer ya empezó de repente a apagarse y para reiniciarlo me las he visto putas. Le he logrado instalar la nueva room de coincity pero cuando pasa del supermario y llega al menu principal se acaba bloqueando y vuelta a empezar, sacar mil veces la bateria y blablabla.
He ido a una tienda de españoles que venden jiayu y umi y me han dicho que no reparan este móvil.
He ido a tres tiendas de reparación de móviles chinos y me han mirado raro, no conocen la marca y dicen que no tienen piezas para repararlo. Uno de los chinos me dijo que no lo enviara a china, que me iba a salir más caro que comprar otro.
La sensación ha sido de ...que es esta mierda que te has comprado?
Así que ahora mismo no sé que hacer. Tengo otro amoi en casa y cruzo los dedos para que me dure algo más que este, porque sino, he tirado 300 lereles a la basura. No sé si irme a vodafone y pillarme un móvil, si probar con otro chino, véase jiayu que si tiene servicio técnico.
 
Bueno, finalmente, puedo decir que esta muerto. Como os comente ayer ya empezó de repente a apagarse y para reiniciarlo me las he visto putas. Le he logrado instalar la nueva room de coincity pero cuando pasa del supermario y llega al menu principal se acaba bloqueando y vuelta a empezar, sacar mil veces la bateria y blablabla.
He ido a una tienda de españoles que venden jiayu y umi y me han dicho que no reparan este móvil.
He ido a tres tiendas de reparación de móviles chinos y me han mirado raro, no conocen la marca y dicen que no tienen piezas para repararlo. Uno de los chinos me dijo que no lo enviara a china, que me iba a salir más caro que comprar otro.
La sensación ha sido de ...que es esta mierda que te has comprado?
Así que ahora mismo no sé que hacer. Tengo otro amoi en casa y cruzo los dedos para que me dure algo más que este, porque sino, he tirado 300 lereles a la basura. No sé si irme a vodafone y pillarme un móvil, si probar con otro chino, véase jiayu que si tiene servicio técnico.

Yo intentaria tirar de garantía, para algo la tienes. A mi hermana se le murió una tablet al dia de tenerla, la enviamos de vuelta y aunque le ha tardado casi 2 meses se la han arreglado.
Saludos
 
Ya..pero no tengo ningún otro móvil para hacer el apaño mientras, así que no me quedaría otra que comprar algo mientras tanto.
Que sepais aquí en españa, imposible de arreglar o asi me lo han pintado a mi.
Tengo bastante disgusto, a mi el móvil me encanta y es una putada, los que he visto por ahí asequibles son una mierda al lado de este.

He buscado la orden de mistertao y les he preguntado que si lo puedo enviar a reparar en garantia...a ver que me dicen, porque en su página pone esto :
3. Warranty of Items. We do not provide Warranty Service on Any item.

Taobao Store: ttamdwd es el vendedor, pero no estaba ya en mistertao así que no sé como contactarle.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba