Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Testpoint S4 MTK6572

Tema en 'Móviles chinos MTK6572' iniciado por yikin, 4 Nov 2013.

Tags:
  1. yikin

yikin Simdualero de Bronce

8
      0
      14 Ago 2013
      Hola! despues de mucho intentar e intentar flashear mi telefono con diversos metodos ninguno me funciono, solo me queda flashear haciendo testpoint! Aqui dejo un imagen de la placa de mi cel por si alguien sabe donde puedo hacer el testpoint! Ayuda por favor!!!!!!
      [Imagen Externa Rota]:http://img287.imagevenue.com/img.php?image=004441756_img821_122_380lo.jpg
    • masegar

masegar Simdualero de Bronce

40
        2
        30 Mar 2013
        Despues de flashear uno con el flashtool que me mando el chino, para intentar solucionar un problema de pantalla, perdí el imei y estuve loco varios días hasta que pude encontrar la forma de recuperarlo. Es un procesador tan nuevo, que es muy difícil encontrar nada. Al final encontré la solución en XDA developers.

• manuantequera

manuantequera Simdualero de Bronce

a mi me ha pasado lo mismo con el mio,le meto el pin y me dice IMEI invalid, con el MTKDroid tools me pone null en los dos, me puedes indicar con que programa lo conseguiste, gracias, un saludo.

• masegar

masegar Simdualero de Bronce

40
            2
            30 Mar 2013
            Una vez instalado “MTK ENGINEERING MODE”, entramos en “MTK Settings”, vamos a la pestaña “CONNECTIVITY”, seleccionamos “CDS INFORMATION”, ahí seleccionamos “RADIO INFORMATION”, escogemos “PHONE 1”, y en la parte superior aparecerá AT+, ahí lo completaremos de esta forma: AT+EGMR=1,7,”escribir imei” teclear SEND

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.