Pulsa aquí para quitar la publicidad.

The device is lost, alguna solución.

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por Adslon, 1 Abr 2016.

  1. Adslon

    Adslon Simdualero Junior

      3
      1
      4 Feb 2016
      Instalé hace dos días la última rom miui en me Lenovo A806. Hice algo de limpieza de aplicaciones chinas que iban preinstaladas, y creo que, después de desisntalar con el Room Desisntaler una de las aplicaciones Miu, inmediatamente me salió un aviso para activar el dispositivo. El aviso es "this device is lot". Cuando intento activar con la contraseña con la que me registré, hace intento de iniciar, pero de nuevo sale el aviso.

      Alguien me puede decir como solventar el problema. Parece que la única solución, según he leído es cambiar de rom. Pero me quedo con la espina de no saber como activarlo.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Por favor, si respondeís alguno, "nivel novato". Saludos.
       
    • Adslon

      Adslon Simdualero Junior

        3
        1
        4 Feb 2016
        Me respondo, entre algunas de las aplicaciones que desisntalé estaba la de la cuenta Mu. Como anteririormente me había regsistrado, ocurre que al desparecer dicha aplicación el dispositivo me devolvía la contraseña aunque fuera válida. Al final, he desisntalado todo, y he vuelto a reinstalarlo, volviendo a meter la contraseña de activación, y en esta ocasión ha sido aceptada.

        Saludos.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.