CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenos días, 2 cosas.

1. El otro día iba a cambiar la pantalla de mi móvil (con una pantalla que tenía en casa sin marco) porque lo del táctil era exagerado lo mal que iba. Al darle la vuelta al móvil y empezar a soltar los tornillos me di cuenta que había varios (2-3) que estaban flojos. Así que los apreté y tras 2 días de uso del móvil ahora sí que parece que el táctil se ha quedado tranquilo. He vuelto a activar el "doble toque para despertar", porque antes era una locura todo el rato encendiéndose la pantalla... Así que os animo a revisar los tornillos traseros, los de encima de la batería, los que tengáis problemas de táctil...

2. Intento poner lo del Smart Lock. Tengo un Xiaomi Mi band 2 e intento asociarlo a que cuando esté cerca no tenga que poner el patrón. Pero cuando pongo vincular a un dispositivo no me aparece como disponible, sólo los bluetooths del coche... Alguien sabe cómo hacerlo?

Saludos.
 
Buenos días, 2 cosas.

1. El otro día iba a cambiar la pantalla de mi móvil (con una pantalla que tenía en casa sin marco) porque lo del táctil era exagerado lo mal que iba. Al darle la vuelta al móvil y empezar a soltar los tornillos me di cuenta que había varios (2-3) que estaban flojos. Así que los apreté y tras 2 días de uso del móvil ahora sí que parece que el táctil se ha quedado tranquilo. He vuelto a activar el "doble toque para despertar", porque antes era una locura todo el rato encendiéndose la pantalla... Así que os animo a revisar los tornillos traseros, los de encima de la batería, los que tengáis problemas de táctil...

2. Intento poner lo del Smart Lock. Tengo un Xiaomi Mi band 2 e intento asociarlo a que cuando esté cerca no tenga que poner el patrón. Pero cuando pongo vincular a un dispositivo no me aparece como disponible, sólo los bluetooths del coche... Alguien sabe cómo hacerlo?

Saludos.
Buenos días,

Me alegra ver que recuperaste el táctil de tu Guerrero !!!

  1. Si eres tan amable podrías poner fotos de los tornillos que has repasado y así lo añadimos al Índice del K3 o al nuevo hilo de Configuraciones de VibeUi, seguro que le ayudará a muchas personas tu expriencia porque es un tema bastante usual.
  2. Yo uso Xiaomi Band 2 y me va perfectamente Smartlock, primero conecta la pulsera a través del menú ajustes de Bluetooth, después sincroniza con Mi fit 2 y después te saltará sola la notificación de Smartlock. Si no trastea un poco que funciona perfectamente.

auploads.tapatalk_cdn.com_20161202_468a3c98804f7fed0456ac5f2a3e98cc.jpg
 
Gracias, JDesing.

Aprovecho esta foto del manual de montaje (espero hacerlo bien). No tecuerdo exactamente cuáles fueron. Cuando vi que estaba uno, verifiqué todos y es lo que haría. El que tenga problemas, que pruebe, incluso a soltarlos y volverlos a apretar. Hay que tener en cuenta que son tornillos muy pequeños, que hay que apretar en consecuencia, si no, se podría estropear la "estrella" donde encaja el destornillador.

No me deja subir la foto, pongo el enlace, espero que funcione...
http://www.nadiemellamagallina.com/img/pasos/layout/152183.jpg?1471447234


Es que a mi no me aparece el Miband2 en los ajustes del bluetooth tampoco... Cuando pongo a buscar desde el bluetooth, no aparece. No sé por qué será. Conectado está porque funciona, tanto en la aplicación Mifit como en Mi band tools. Ya buscaré por internet a ver alguna solución...
 
Última edición:
Gracias, JDesing.

Aprovecho esta foto del manual de montaje (espero hacerlo bien). No tecuerdo exactamente cuáles fueron. Cuando vi que estaba uno, verifiqué todos y es lo que haría. El que tenga problemas, que pruebe, incluso a soltarlos y volverlos a apretar. Hay que tener en cuenta que son tornillos muy pequeños, que hay que apretar en consecuencia, si no, se podría estropear la "estrella" donde encaja el destornillador.

Es que a mi no me aparece el Miband2 en los ajustes del bluetooth tampoco... Cuando pongo a buscar desde el bluetooth, no aparece. No sé por qué será. Conectado está porque funciona, tanto en la aplicación Mifit como en Mi band tools. Ya buscaré por internet a ver alguna solución...
De nada :wink:

Yo esta semana he sincronizado 3 veces la Band en dispositivos diferentes y todo bien. Si que me dió guerra en uno de ellos, pero no recuerdo como lo solucioné. Si te aparece la opción para olvidar los dispositivos vinculados hazlo.

Por cierto la foto no se ve :wink:
 
De nada :wink:

Yo esta semana he sincronizado 3 veces la Band en dispositivos diferentes y todo bien. Si que me dió guerra en uno de ellos, pero no recuerdo como lo solucioné. Si te aparece la opción para olvidar los dispositivos vinculados hazlo.

Por cierto la foto no se ve :wink:


He puesto el enlace porque no me deja subirla, supongo que será por número de mensajes publicados.
 
Bueno, lo del smartlock y la miband2.

Googleando el tema ha salido una cosa. Al abrir la configuración del bluetooth el móvil no lo encontraba, pero si apagas el bluetooth y lo enciendes, entonces sí, lo he vinculado y entonces me aparecía en el smartlock.
 
Si te vuelve a ocurrir, prueba esta solucion:
Debes encender el telefóno en modo recovery (pulsando las teclas + y - simultaneamente y el boton de encendido, manteniendo todo pulsado hasta que te aparezca la pantalla de MDSTWRP)
Seleccionas "Avanzado"
Seleccionas "Explorador"
Seleccionas la carpeta "Data"
Seleccionas la carpeta "Misc"
Seleccionas la carpeta "Bluedroid"
Seleccionas el fichero "bt_config.conf" y lo renombras como "bt_config.old"
Tras aceptar los cambios retrocedes hasta el menú principal y reinicias el teléfono,
Con estos pasos, restableces el BT a sus valores de por defecto, cuando enciendas el teléfono, activas el BT y sincronizas los dispositivos que necesites.

Saludos!
Muchas gracias por el consejo. Para la próxima vez que pase os comento si funciona esta solución.
 
Hola, gracias por tu valoración. El tema Bluetooth es complicado, no sé porque falla, porque hemos repasado un montón de parámetros y no consigo sacar el fallo para poder detectar el problema. Yo uso Xiaomi Band 2 24h conectada, Manos libres, Altavoces y todo lo que pillo a mi alcance de algún colega, pero nada... no consigo que falle...

Por curiosidad, has realizado la instalación limpia siguiendo los pasos a Rajatabla?
Sí, la instalación era limpia.

Me ha pasado dos veces y cuando sucede toca reinstalar ROM porque ya falla siempre. Si me vuelve a pasar, probaré el consejo del compañero que me ha dicho como resetear el tema del bluetooth a como viene por defecto.

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba