CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola, buenas tardes, estoy probando la rom y funciona muy bien. Gran trabajo.
Pero tengo un problema, no se instala la actualización 7.5.2. Se descarga, se reinicia carga el recovery, se vuelve a reiniciar pero continua estando en la 7.4.9.

Otra duda hay alguna forma de eliminar iconos del escritorio?

GRACIAS
 
Hola, buenas tardes, estoy probando la rom y funciona muy bien. Gran trabajo.
Pero tengo un problema, no se instala la actualización 7.5.2. Se descarga, se reinicia carga el recovery, se vuelve a reiniciar pero continua estando en la 7.4.9.

Otra duda hay alguna forma de eliminar iconos del escritorio?

GRACIAS
Hola Axess, tienes que tener instalado el recovery de JDesing, que es el 3.0.2 y pico jeje, porque ahora mismo no se el pico por el que va. Lo tienes aquí mismo en el apartado de las roms. Si no no te actualizará. Espero te sirva de ayuda y disfrutes mucho de esta gran rom.
Un saludo
 
Hola, buenas tardes, estoy probando la rom y funciona muy bien. Gran trabajo.
Pero tengo un problema, no se instala la actualización 7.5.2. Se descarga, se reinicia carga el recovery, se vuelve a reiniciar pero continua estando en la 7.4.9.

Otra duda hay alguna forma de eliminar iconos del escritorio?

GRACIAS
Hola para que la rom se te actualice a 7.5.2 debes tener el ultimo recovery disponible que seria el 3.0.2.5 de otra forma no podrás actualizar, con respecto a los íconos, creo que vas a tener que cambiar de launcher, si quieres una recomendación la mia sería el nova jeje pero para gustos los colores, salu2
 
Hola, buenas tardes, estoy probando la rom y funciona muy bien. Gran trabajo.
Pero tengo un problema, no se instala la actualización 7.5.2. Se descarga, se reinicia carga el recovery, se vuelve a reiniciar pero continua estando en la 7.4.9.

Otra duda hay alguna forma de eliminar iconos del escritorio?

GRACIAS
Hola @Axess, como dicen los compañeros para poder instalar la OTAs, debes tener un Recovery más actual, si lees las instrucciones del post #1 al final, verás las instrucciones para la OTA.

Si quieres descarga este Recovery usando el método que más te guste para instalarlo:
RECOVERY - Recovery Oficial MDS-TWRP 3.0.2-5 Lemon por JDesing [02/11/16]

Sobre el tema de los iconos hay una opción en VibeUI de Carpeta Oculta, puedes ver como se hace en este post:
APORTE - Configuración y Soporte VibeUI
 
Hola para que la rom se te actualice a 7.5.2 debes tener el ultimo recovery disponible que seria el 3.0.2.5 de otra forma no podrás actualizar, con respecto a los íconos, creo que vas a tener que cambiar de launcher, si quieres una recomendación la mia sería el nova jeje pero para gustos los colores, salu2
Hola @Axess, como dicen los compañeros para poder instalar la OTAs, debes tener un Recovery más actual, si lees las instrucciones del post #1 al final, verás las instrucciones para la OTA.

Si quieres descarga este Recovery usando el método que más te guste para instalarlo:
RECOVERY - Recovery Oficial MDS-TWRP 3.0.2-5 Lemon por JDesing [02/11/16]

Sobre el tema de los iconos hay una opción en VibeUI de Carpeta Oculta, puedes ver como se hace en este post:
APORTE - Configuración y Soporte VibeUI

Solucionado, no me había fijado que no tenia el recovery, muchas gracias a ambos por la ayuda y por la brevedad en responder.
Un cordial saludo.
 
@JDesing pudiste al final pegarle un vistazo alo de enviar pantalla q estuvimos hablando de bloquear el telf mientras reproduce como la versión india en español .
Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
hola el twrp no me lee la sd por la cual no puedo instalar el recovery nuevo como puedo solucionar esto alguien sabe gracias

Hola, que Recovery usas?

Te recomiendo que instales este:
RECOVERY - Recovery Oficial MDS-TWRP 3.0.2-5 Lemon por JDesing [02/11/16]

Cualquier duda referente al Recovery, plantéala en ese hilo.
@JDesing pudiste al final pegarle un vistazo alo de enviar pantalla q estuvimos hablando de bloquear el telf mientras reproduce como la versión india en español .
Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola teca22, te tengo presente en mis oraciones pero estoy saturado de trabajo desde entonces. No te apures en recordármelo, pero en cuanto acabe con la Rom para el Nomu s20 y la nueva versión de Flash Rom, prometo ponerme a hacer las pruebas contigo.

Si ves que se me pasa, no dudes en recordarlo



Muchas gracias por tu aporte @valdelemos, debes ser el enésimo en citar el primer post sin aportar nada.
Ya te digo...

Mejor no digo más que me vengo arriba y...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@Breixo @FeyoMx a ver si se puede hacer algo con este individuo @valdelemos que al parecer no sabe escribir, pero sí vacilar...

Así no funciona esto que lo sepas, eres un desagradecido y maleducado, ensucias la comunidad y traes mala onda... Ojalá no tengas problemas porque te va a ayudar quien yo se...

Si se le puede hacer un Ban por IP o algo al respecto, por mí adelante !

Siempre tiene que haber una oveja negra en el rebaño... Tanto te cuesta dar las gracias o pulsar al Me gusta?...

En fin... Siembra y recogerás...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba