CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Si bro mil gracias a vos y a todos los que me ayudan!, acabo de instalar manualmente el driver usb, me recomiendas instalar la rom con el format all? o qué
Para flashearla por flashtool sigue los pasos del primer post y pon mucha atención en los ficheros que debes sustituir, pues el no hacerlo, da problemas.

El tutorial de Flashtool que te ha dejado JDesing es por si tienes dudas sobre como se maneja, pero tienes que seguir las instrucciones del primer post.
 
Para flashearla por flashtool sigue los pasos del primer post y pon mucha atención en los ficheros que debes sustituir, pues el no hacerlo, da problemas.

El tutorial de Flashtool que te ha dejado JDesing es por si tienes dudas sobre como se maneja, pero tienes que seguir las instrucciones del primer post.

Mil gracias, pero yo me refería a como instalar por flash tool la nueva rom o eso por ahora es imposible?
 
Ah ok, entonces esperaré a que este para flashtool y así instalarla por ese medio, pero hay forma de borrar todo para que no haya caso e instalar por recovery la Nougat?
Si claro, tal como dice en el post 1 de es rom.
Pero lo que no tengo claro, es si hiciste la conversión del t3s al t5 correctamente. Por eso yo lo que haría seria.
Instalar esta rom por flashtool siguiendo los pasos del post 1, y de esta manera ya tendrías convertido el t3s en t5.

Una vez hecho eso, instalar si quieres la nougat como indica JDesing en las instrucciones.
 
Si claro, tal como dice en el post 1 de es rom.
Pero lo que no tengo claro, es si hiciste la conversión del t3s al t5 correctamente. Por eso yo lo que haría seria.
Instalar esta rom por flashtool siguiendo los pasos del post 1, y de esta manera ya tendrías convertido el t3s en t5.

No!! no lo convertí, será eso? Mil gracias! en un rato lo haré!

Una vez hecho eso, instalar si quieres la nougat como indica JDesing en las instrucciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba