CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
@JDesing , no hay forma, no me aparece nada, por ejemlll con mi novia tenía ma de dos mil archivos en wpp y ahora nada, qué hago amigo?
 
Lo que pasa que no tengo el adaptador para se, había aparecido algo de formar data en el cel y se borro todo, lo rato es que se borre todo de wpp, hay forma de recupersrlo? Gracias
 
Lo que pasa que no tengo el adaptador para se, había aparecido algo de formar data en el cel y se borro todo, lo rato es que se borre todo de wpp, hay forma de recupersrlo? Gracias
Aparte de lo que te he dicho, que yo sepa no.

Ve al chino y compra ese adaptador, no debe costar nada o pídeselo a un amigo o vecino
 
Buenas,

Lo primero de todo enhorabuena por el excelente trabajo y por darle vida a nuestro chiquitín ;-)
He instalado de 0 a través de recovery la última versión, incluso haciendo el método de la lejía y demás. Todo ok salvo el led de notificaciones, nada, está muerto. ¿Alguna solución? Gracias!
 
Buenas,

Lo primero de todo enhorabuena por el excelente trabajo y por darle vida a nuestro chiquitín ;-)
He instalado de 0 a través de recovery la última versión, incluso haciendo el método de la lejía y demás. Todo ok salvo el led de notificaciones, nada, está muerto. ¿Alguna solución? Gracias!
Gracias por tu comentario, es un placer poder seguir dando soporte a este emblemático :blush:

Para el tema del LED, prueba a cambiar de Kernel a ver si se arregla.
 
Buenas tardes, llevo esta ROM y desde hace un mes la aplicación de temas dejo de funcionar , me dice volver a la versión anterior . Una vez en la versión anterior va bien, hasta que la PlayStore me la actualiza y vuelta a empezar. Alguien puede darme una solución? Gracias!!
 
Buenas tardes, llevo esta ROM y desde hace un mes la aplicación de temas dejo de funcionar , me dice volver a la versión anterior . Una vez en la versión anterior va bien, hasta que la PlayStore me la actualiza y vuelta a empezar. Alguien puede darme una solución? Gracias!!
Puedes desactivar las actualizaciones automáticas del Play Store y problema resuelto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba