CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola, creo que ya me funciona!! He revisado en gestión de batería/optimización de consumo y la aplicación de reloj estaba optimizada, la he desmarcado y parece que ahora sí funciona. La iré controlando a ver, la semana que viene mya me hará falta XD... Gracias y un saludo!!
 
Hola piltrafillas :blush:
Tengo un par de dudas, a ver si alguien sabe que.

La aplicación Brujula me da FC, se detiene la aplicacion, y ya he probado a borras datos y eso, pero nada.
El otro tema es la bateria. Cuando llega al 40% mas o menos, me baja de golpe al 22%. Está la bateria acabada?
Gracias.
 
Hola piltrafillas :smile:
Tengo un par de dudas, a ver si alguien sabe que.

La aplicación Brujula me da FC, se detiene la aplicacion, y ya he probado a borras datos y eso, pero nada.
El otro tema es la bateria. Cuando llega al 40% mas o menos, me baja de golpe al 22%. Está la bateria acabada?
Gracias.
Hola,
Lo de la batería creo que es por el kernel, aunque ya no se si fue en este post o en otro donde lo lei jajajajja.
Lo de la brújula ni idea de porque puede ser, a ver si alguien que la tenga puesta puede decir si a el le pasa tambien.
 
Hola,
Lo de la batería creo que es por el kernel, aunque ya no se si fue en este post o en otro donde lo lei jajajajja.
Lo de la brújula ni idea de porque puede ser, a ver si alguien que la tenga puesta puede decir si a el le pasa tambien.
Gracias @blood :blush: el kernel, tengo el 103, ahora estaria bien averiguar cual es el correcto y que no afecte al led de notificaciones jeje.
 
Hola piltrafillas :smile:
Tengo un par de dudas, a ver si alguien sabe que.

La aplicación Brujula me da FC, se detiene la aplicacion, y ya he probado a borras datos y eso, pero nada.
El otro tema es la bateria. Cuando llega al 40% mas o menos, me baja de golpe al 22%. Está la bateria acabada?
Gracias.

Gracias @blood :smile: el kernel, tengo el 103, ahora estaria bien averiguar cual es el correcto y que no afecte al led de notificaciones jeje.
Buenas jamon,

Te voy a dar un zoquete, ve a ajustes / aplicaciones / brújula y revisa los permisos.

Para lo del LED, el problema está en que a cada teléfono le sienta de manera diferente por lo que se hace necesario ir probando al que le falle. A mi me van bien todos, pero el más compatible es el 72+
 
Buenas jamon,

Te voy a dar un zoquete, ve a ajustes / aplicaciones / brújula y revisa los permisos.

Para lo del LED, el problema está en que a cada teléfono le sienta de manera diferente por lo que se hace necesario ir probando al que le falle. A mi me van bien todos, pero el más compatible es el 72+
Upss :blush:
Vale lo de la Brujula, solucionado, gracias @JDesing
El Kernel, le puse el Superkernel, y como me ha dado ya un aviso de bateria, veo que el led, funciona
Solucionado todo. Gracias a los dos. :blush:
 
Hola, hace un tiempo ya me paso esto que os voy a contar, no se o mejor dicho, no recuerdo como se solucionó, pero me vuelve a pasar. El ledde notificaciones se ponr a parpadear después de un sonido y no localizo que app es. Me he entretenido en una por una todas las app incluidas las de sistema y he desactivado notificaciones, y solo se ha quitado cuando he reiniciado el teléfono.
A verque me podeis decir.
 
Hola, hace un tiempo ya me paso esto que os voy a contar, no se o mejor dicho, no recuerdo como se solucionó, pero me vuelve a pasar. El ledde notificaciones se ponr a parpadear después de un sonido y no localizo que app es. Me he entretenido en una por una todas las app incluidas las de sistema y he desactivado notificaciones, y solo se ha quitado cuando he reiniciado el teléfono.
A verque me podeis decir.
Buenas,
Has instalado alguna app últimamente?, me acuerdo de esto, pero tampoco recuerdo cómo lo resolviste. Prueba a hacer una búsqueda en el tema.
Esto parece la rebelion de los leds :smile:
Ahora a mi no se me apaga :smile:
He puesto a cargar la batería y cuando acabe, a ver si se apaga o que. Si no le metere el Kernel 104.

Cuando esta cargando la luz nunca se apaga, cambia de color y parpadea cuando te llegue una notificacion, pero no se apaga.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba