CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Cuando esta cargando la luz nunca se apaga, cambia de color y parpadea cuando te llegue una notificacion, pero no se apaga.
No, no, lo que pasa es que se quedaba parpadeando en verde, antes de enchufar el cargador, como si hubiera una notificacion. Pero al acabar de cargar ya se ha arreglado, ahora ya va bien con el superkernel
 
He buscado en el foro y de momento no es nada de lo ya publicado, voy a darle otra vuelta a ver y os digo
 
Me funciona perfectamente desde siempre. Recuerdo que alguien comentó que no le iba, eras tú?

Te da algún mensaje o no hace nada?
No da ningún mensaje, solo no hace nada y no detecta claro..
Y te pasa con todas las Roms o sólo con las 2 mías?

Suerte Majose, si se me ocurre algo te lo digo :up:
Con las dos tuyas, de momento. Pero creo que volveré a la stock y luego la haré root, si puedo porque hoy la alarma la puse a las 7 y sonó a las 7:05 igual no va fino el reloj y no puedo ir experimentando tanto je, je... Gracias por la ayuda, salu2
 
No da ningún mensaje, solo no hace nada y no detecta claro..

Con las dos tuyas, de momento. Pero creo que volveré a la stock y luego la haré root, si puedo porque hoy la alarma la puse a las 7 y sonó a las 7:05 igual no va fino el reloj y no puedo ir experimentando tanto je, je... Gracias por la ayuda, salu2
Lo de la alarma si lo había leído de otros usuarios ( aunque sólo unos pocos) pero lo del OTG eres tú el único, es raro la verdad...

Has probado a usar otro explorador? Yo uso MiXplorer.
 
Bueno despues de darle otra vuelta al tejefono y al foro, puede ser que fuera la app rar que instale ultima, ahora estan todas las app sin notificaciones, salvo wash, play store y alguna mas que estan controladas y desde ayer no lo hace, seguiremos observando, gracias a todos por la ayuda.
 
Lo de la alarma si lo había leído de otros usuarios ( aunque sólo unos pocos) pero lo del OTG eres tú el único, es raro la verdad...

Has probado a usar otro explorador? Yo uso MiXplorer.
Sí con mix explorer pero es lo mismo, es que no la detecta XD... Salu2
 
Ups... No sabía que te había salido toto de repente :tonguewink::tearsofjoy:
Bueno despues de darle otra vuelta al tejefono y al foro, puede ser que fuera la app rar que instale ultima, ahora estan todas las app sin notificaciones, salvo wash, play store y alguna mas que estan controladas y desde ayer no lo hace, seguiremos observando, gracias a todos por la ayuda.
Perfecto Majose, a seguir disfrutando del Guerrero Limonero
Sí con mix explorer pero es lo mismo, es que no la detecta XD... Salu2
Ya me cuentas entonces si al cambiar de Rom te lo detecta :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba