CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Como a dicho Blanca, no es que no funcione bien, es que este terminal de hizo para Android 5, pasó al 6 y Nougat se drena la batería con más rapidez y se traba un poco más, aunque tirar tira :smile: Pocos terminales se estiran tanto como este Guerrero
Entendido, pero... teniendo en cuenta que el limon corre en un octacore, que procesador precisa el 7 para que vaya con fluidez??
 
La mayor incompatibilidad es por la api vulkan que corresponde al procesamiento grafico. Cada android lleva una api y, como sucede en lps pc, surgen incompatibilidades con los componentes. No es solo q minimo necesite 4 nucleos o un sistema de al menos 32 bit. Es un computo de caracteristicas.

Puedes hacer la busqueda de que procesadores van con android 7 u 8 o incluso 9 y tendras mas informacion y mas concreta.
 
La mayor incompatibilidad es por la api vulkan que corresponde al procesamiento grafico. Cada android lleva una api y, como sucede en lps pc, surgen incompatibilidades con los componentes. No es solo q minimo necesite 4 nucleos o un sistema de al menos 32 bit. Es un computo de caracteristicas.

Puedes hacer la busqueda de que procesadores van con android 7 u 8 o incluso 9 y tendras mas informacion y mas concreta.
:up::up::up::up:
 
En cristiano de lo que ha dicho Blood, si quieres un terminal que valla bien con Android 7, lo ideal es que ese terminal salga directamente con esa versión de fabrica, así te aseguras que los componentes estén optimizados para esa API.

Esto es ya todo un mundo de hyper consumo, no tiene sentido la rapidez con la que cambian de API, la mayoría de smartphones están en Android 5 o 6, acaban de sacar la 8 y ya están pensando en la 9... Y muchas App están quedando inservibles por los costes de adaptación, esto es de locos... :smile:

El mundo Android cada vez es mas caro, si quieres estar a la última tienes que adquirir un Gama Alta y las incompatibilidades de la Store con las APIS se están cargando a los desarrolladores más pequeños. No me gusta Apple, pero si algo tiene bueno es que hace retro compatibles sus APIS y no ocurren estos sacrilegios.

Ya no me enrollo más y dejo el off-toppic :smile:
 
En cristiano de lo que ha dicho Blanca, si quieres un terminal que valla bien con Android 7, lo ideal es que ese terminal salga directamente con esa versión de fabrica, así te aseguras que los componentes estén optimizados para esa API.

Esto es ya todo un mundo de hyper consumo, no tiene sentido la rapidez con la que cambian de API, la mayoría de smartphones están en Android 5 o 6, acaban de sacar la 8 y ya están pensando en la 9... Y muchas App están quedando inservibles por los costes de adaptación, esto es de locos... :smile:

El mundo Android cada vez es mas caro, si quieres estar a la última tienes que adquirir un Gama Alta y las incompatibilidades de la Store con las APIS se están cargando a los desarrolladores más pequeños. No me gusta Apple, pero si algo tiene bueno es que hace retro compatibles sus APIS y no ocurren estos sacrilegios.

Ya no me enrollo más y dejo el off-toppic :smile:
Gracias de nuevo @JDesing y @blood, pues visto lo visto me olvido de momento de la 7 :blush:
 
Hola amigo, Te agradezco de antemano por el trabajo que has hecho, he seguido paso a paso el procedimiento para instalar la nueva rom a mi lenovo k3 note pero tengo un problema, al descargar la rom para instalar por recovery no aparece el archivo "MT6752_Android_scatter.txt" el cual el paso dice que
Cargar Scatter: Aquí debemos seleccionar el Scatter_xxxx.txt de la Rom correspondiente a nuestro dispositivo. (Debe venir dentro del Pack de la Rom).
pero no me aparece ya lo he descargado dos veces
podrias ayudarme. gracias estoy atento a tu respuesta
 
Hola amigo, Te agradezco de antemano por el trabajo que has hecho, he seguido paso a paso el procedimiento para instalar la nueva rom a mi lenovo k3 note pero tengo un problema, al descargar la rom para instalar por recovery no aparece el archivo "MT6752_Android_scatter.txt" el cual el paso dice que
Cargar Scatter: Aquí debemos seleccionar el Scatter_xxxx.txt de la Rom correspondiente a nuestro dispositivo. (Debe venir dentro del Pack de la Rom).
pero no me aparece ya lo he descargado dos veces
podrias ayudarme. gracias estoy atento a tu respuesta
Hola, si quieres instalar la Rom por Recovery, debes descargar la versión para Recovery y seguir los pasos de dicha instalación.

Según veo estás descargando y siguiendo las instrucciones de la versión para Flash Tool (que es la que pide scatter).

Fíjate bien en el post#1 y despliega el Spoiler de la versión para Recovery.

Cualquier duda pregunta
 
Hola chic@s:
Tengo una pequeña duda, existe alguna opcion en Ajustes, que permita que se agote completamente la bateria, antes de apagarse el movil?
Es que tal como lo tengo, se me auto-apaga cuando la bateria esta al 5% o algo así, ahora no recuerdo exactamente en que porcentaje es. :blush:
 
Hola chic@s:
Tengo una pequeña duda, existe alguna opcion en Ajustes, que permita que se agote completamente la bateria, antes de apagarse el movil?
Es que tal como lo tengo, se me auto-apaga cuando la bateria esta al 5% o algo así, ahora no recuerdo exactamente en que porcentaje es. :smile:
Buenas, que yo sepa no. Eso es que ya la tienes flaqueando. Has probado a comprar una nueva?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba