CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Empezamos....
2 cosas.
1) al hacer los wipes, no he leido bien, y he marcado el wipe del OTG tambien (si me salia), el único que he dejaso sin marcar, ha sido el de SD... pasa algo por marcar otg? gracias!
2) en un reinicio, en vez de darle a reinicio por recovery, le he dado reinicio sistema con el método lejia, y supongo que sería que al no tener el OS instalado, se me ha quedado parado en el logo de lenovo... ahora hay alguna manera de reiniciar otra vez en modo recovery?
Gracias!!!!

Vale... mi opcion ha sido... quitar la bateria, y al meterla, como reinicia solo, pues dar a los 3 botones a la vez, y por si acaso, he vuelto a hacer todos los wipes otra vez.... Parece que ahora he hecho bien lo de reiniciar en recovery, y ahí he instalado y ahora esperando.... :tonguewink: lo veo to muy negro!! (paciencia)

Hola apañeros!!!! Hace tiempo q no escribo pq no he retoqueteado nada estos días.... Aunq creo q llegó el día.... Voy a intentar borrar todo e instalar la nueva versión!!!! Si no escribo más es q todo ha ido bien..... XD

@JDesing ... como te pasas... XDDDDDDDDDDDD
[DOUBLEPOST=1507932238][/DOUBLEPOST]OISH!!! Todo genial!!!!

divertido.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, primero pedazo de ROM JDesign, muy fluida, buen rendimiento y mayor vida de la bateria. Enhorabuena.
La cosa es que todo me funciona correctamente menos la conexion por datos, ¿A alguien le pasa? Aparentemente está todo activado

Muy buenas, primero enhorabuena JDesign. Dentro de mi novatez en estos temas ROM muy fluida, mayor rendimiento y vida de la bateria.
Es la primera ROM que pongo yo solito y parece que no he metido la pata. La cosa es que todo me funciona correctamente menos la conexion por datos, ¿A alguien le pasa? Aparentemente está todo activado, los puntos de acceso de jazztel estan correctos... no se!
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, primero enhorabuena JDesign. Dentro de mi novatez en estos temas ROM muy fluida, mayor rendimiento y vida de la bateria.
Es la primera ROM que pongo yo solito y parece que no he metido la pata. La cosa es que todo me funciona correctamente menos la conexion por datos, ¿A alguien le pasa? Aparentemente está todo activado, los puntos de acceso de jazztel estan correctos... no se!
Hola,
Has activado el roaming, cuando son empresas secundarias, con esta rom hay que activarlo.
También vete a ajustes/ajustes de redes/nombre de punto de acceso, algunas veces coge uno que crea vibeui y por eso no funciona.
 
Hola,
Has activado el roaming, cuando son empresas secundarias, con esta rom hay que activarlo.
También vete a ajustes/ajustes de redes/nombre de punto de acceso, algunas veces coge uno que crea vibeui y por eso no funciona.
Hola Blood, gracias por contestar. Si, tengo el roaming activado y los apn, los puntos de acceso bien configurados. Pero a pesar de todo mira que me pone en estado del telefono... Captura_K3_20171014-142338-309.jpg
Captura_K3_20171014-142338-309.jpg
 
Hola Blood, gracias por contestar. Si, tengo el roaming activado y los apn, los puntos de acceso bien configurados. Pero a pesar de todo mira que me pone en estado del telefono... Captura_K3_20171014-142338-309.jpg
Captura_K3_20171014-142338-309.jpg
En qué ranura tienes puesta la sim?
 
Hola! A mí no me deja actualizar las app's instaladas ni me deja bajarme nada nuevo por la app store..... Quedan en descarga pendiente...
Me pone: verificado por Play Protect..
Tendrá q ver esto?

Y otra cosa. Si busco varias cosas seguidas en Chrome por el Google en poco tiempo me sale un mensaje de seguridad....
 
Última edición:
Hola! A mí no me deja actualizar las app's instaladas ni me deja bajarme nada nuevo por la app store..... Quedan en descarga pendiente...
Me pone: verificado por Play Protect..
Tendrá q ver esto?

Y otra cosa. Si busco varias cosas seguidas en Chrome por el Google en poco tiempo me sale un mensaje de seguridad....
Es extraño, acabas de instalar o es el que tenias ya instalado de hace tiempo.
 
Acabo d hacer lejía e instalar todo. No tengo ninguna app instalada aún pq acabo d configurar el Google play.... Solo m va el WiFi....

Es extraño, acabas de instalar o es el que tenias ya instalado de hace tiempo.
Ahí está todo lo q tengo....
auploads.tapatalk_cdn.com_20171016_10e50d1ce1e13700f92974966724c051.jpg


Es extraño, acabas de instalar o es el que tenias ya instalado de hace tiempo.
Y lo de Google es esto.
auploads.tapatalk_cdn.com_20171016_710931a77c7bb689a0f48eca46aa9d15.jpg


He seguido consejos de quitar algunas bandas..... Q ni se usan en mi país.... A ver si al tocar eso h quitado alguna q vaya con el Play store.... Podria ser?
 
Última edición por un moderador:
No entiendo entonces que es lo que no te actualiza, si no tienes app instaladas.

Lo de google puede ser por por permisos que le hayas dado para que este controlando las app y lo que hacen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba