CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Gracias compañero, esto no ha hecho mas que empezar.

Gracias por el aporte, lo observaremos a ver si hay más casos iguales que se les solucione el táctil. Espero tus comentarios cuando la instales.

Gracias compañero, ya tu sabes la pelusa que tiene este mundillo. Pero con estos pedazo de maestros, todo parece fácil.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos! Estoy por descargar esta rom para argentina. Ando buscando una rom que cumpla mis expectativas y leyendo los comentarios creeria que esta es una de ellas.
Esta totalmente en español?
Algun bug o algo que tenga que tener en cuenta?
Anda piola la ROM, mándale nomás
 
Para activar dictador por voz:
Ajustes > Idioma i métodos de entrada> teclado actual> Elegir teclado y activar dictado automático de google
LongScreenshot_2016-07-30-11-48-34.png

Captura_20160730-114958-805.jpeg


LongScreenshot_2016-07-30-11-50-16.png
Después de muchos días vuelve a caer en mis manos el limon, y lo siento, pero algo debo estar haciendo mal, porque sigue sin aparecerme la opción del teclado por voz.

Instalada la v6 con todos los wipes y perfecta salvo el tema del teclado por voz que me ha ocurrido en todas las versiones que he instalado.

Un saludo y a disfrutar de esta rom tan fantástica, l final solo me quedará comprarme uno para mi.
 
Después de muchos días vuelve a caer en mis manos el limon, y lo siento, pero algo debo estar haciendo mal, porque sigue sin aparecerme la opción del teclado por voz.

Instalada la v6 con todos los wipes y perfecta salvo el tema del teclado por voz que me ha ocurrido en todas las versiones que he instalado.

Un saludo y a disfrutar de esta rom tan fantástica, l final solo me quedará comprarme uno para mi.
Buenas... Lo acabo de probar... Solo por curiosidad... Yo sólo tengo el teclado Google.... Dentro de idioma e entrada... En teclado actual sólo tengo teclado de Google.... Al pulsar sobre él se ha abierto lo de"elegir teclado" y obviamente sólo salía uno y ya marcado.... Pero pulsando sobre él... Es cuando se ha abierto un sub menú y aparecía lo de dictado de voz de Google ... Lo he activado y ya me aparece el micrófono en el teclado y funciona...
Un saludo
 
Buenas... Lo acabo de probar... Solo por curiosidad... Yo sólo tengo el teclado Google.... Dentro de idioma e entrada... En teclado actual sólo tengo teclado de Google.... Al pulsar sobre él se ha abierto lo de"elegir teclado" y obviamente sólo salía uno y ya marcado.... Pero pulsando sobre él... Es cuando se ha abierto un sub menú y aparecía lo de dictado de voz de Google ... Lo he activado y ya me aparece el micrófono en el teclado y funciona...
Un saludo
Muchas gracias por tu aportación.
Siguiendo todos los pasos no me sale, igual es porque no tengo puesta ninguna cuenta de google, ya que el teléfono no es mio y acabo de realizar una instalación nueva.
Cuando se lo pase al propietario y ponga su cuenta probaremos a ver si al actualizar los servicios de google ya me deja esa opción.

De todos modos muchas gracias de nuevo, seguiré probando.
 
Hola he leido todos y cada uno de los comentarios desde la ultima actualizacion (v6.9.3 ESTABLE [07/08/2016]) esta room me parece estupenda por lo que leí en los comentarios, hay ciertos fallos pero al parecer no es nada que no tenga solucion, a lo que voy es.... tiene esta room la opcion de gestionar usuarios?, en mi lenovo tengo instalado este el recovery TWRP MDSTEAM Español 2.8.7.0 por @Xancin puedo utilizar ese o tengo que instalar otro?

agradeceria mucho su respuesta!
 
Hola he leido todos y cada uno de los comentarios desde la ultima actualizacion (v6.9.3 ESTABLE [07/08/2016]) esta room me parece estupenda por lo que leí en los comentarios, hay ciertos fallos pero al parecer no es nada que no tenga solucion, a lo que voy es.... tiene esta room la opcion de gestionar usuarios?, en mi lenovo tengo instalado este el recovery TWRP MDSTEAM Español 2.8.7.0 por @Xancin puedo utilizar ese o tengo que instalar otro?

agradeceria mucho su respuesta!
La puedes instalar yo uso ese recovery y sin problemas.
 
Después de muchos días vuelve a caer en mis manos el limon, y lo siento, pero algo debo estar haciendo mal, porque sigue sin aparecerme la opción del teclado por voz.

Instalada la v6 con todos los wipes y perfecta salvo el tema del teclado por voz que me ha ocurrido en todas las versiones que he instalado.

Un saludo y a disfrutar de esta rom tan fantástica, l final solo me quedará comprarme uno para mi.
En la foto donde se ven los teclados tienes que pulsar en la frase ELEGIR TECLADOS
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba