CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola @JDesing , el idioma de interfaz es español de España, he cambiado de pantalla de bloqueo y persiste, en la versión v1 de la rom no me ocurría. Gracias por tu tiempo.
Hola @orion55 ya está solucionando ese bug, gracias por el aviso

Este domingo se entrega la v3 con las correcciones y mejoras, así que quedará todo solucionado.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Hola a alguien le ocurre que no llegan los wasap y en la app de antiacosos no le sale en la lista para activar el autoinicio. Dejo captura de lo que me ocurre. Por lo demás pedazo de rom en todo los sentidos mi más enhorabuena a @JDesing un saludo.

LongScreenshot_2016-07-07-15-13-54.png


LongScreenshot_2016-07-07-15-22-06.png


LongScreenshot_2016-07-07-15-22-26.png
A mi me paso en una de las veces que no se instalo bien la rom v2. Intenta volviendo a instalarlo. Sino solo se me ocurre que lo pongas como app del sistema.
 
A mi me paso en una de las veces que no se instalo bien la rom v2. Intenta volviendo a instalarlo. Sino solo se me ocurre que lo pongas como app del sistema.
Gracias lo que he echo es hacer la app del sistema y parece que va bien por ahora, un saludo.
 
@JDesign no hay manera de que funcionen los widgets en Nova launcher, lo hice aplicación del sistema y sigue dando error..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola a alguien le ocurre que no llegan los wasap y en la app de antiacosos no le sale en la lista para activar el autoinicio. Dejo captura de lo que me ocurre. Por lo demás pedazo de rom en todo los sentidos mi más enhorabuena a @JDesing un saludo.

LongScreenshot_2016-07-07-15-13-54.png


LongScreenshot_2016-07-07-15-22-06.png


LongScreenshot_2016-07-07-15-22-26.png
Solucionado;

Ajustes/Aplicaciones Configuración / Modify System Settings / Whatsapp / Allow Modify System Settings, y con esto ya liberas cualquier apk para dar todos los permisos:
ImagenExternaRota//uploads.tapatalk-cdn.com/20160708/6ab5df5fb9540e23b6e64baf43d8922f.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160708_835b587eac99ef3407f25abd68611ef5.jpg

@JDesign no hay manera de que funcionen los widgets en Nova launcher, lo hice aplicación del sistema y sigue dando error..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Prueba a colocar la carpeta del Nova Launcher en system/priv-app, reinicias y me cuentas.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Gracias por la preocupación, lo tengo así y parece va bien, también como la he echo app del sistema lo mismo es eso gracias.
 
Solucionado;

Ajustes/Aplicaciones Configuración / Modify System Settings / Whatsapp / Allow Modify System Settings, y con esto ya liberas cualquier apk para dar todos los permisos:
ImagenExternaRota//uploads.tapatalk-cdn.com/20160708/6ab5df5fb9540e23b6e64baf43d8922f.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160708_835b587eac99ef3407f25abd68611ef5.jpg


Prueba a colocar la carpeta del Nova Launcher en system/priv-app, reinicias y me cuentas.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Solucionado..! Lo único que las notificaciones del Nova no me funcionan pero no me preocupa demasiado..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
cuando diga de actualizar con lo hago por donde y cuando se que hay una actualizacion
 
cuando diga de actualizar con lo hago por donde y cuando se que hay una actualizacion
En un futuro se actualizará por OTA (si lo consigo), pero de momento se Actualizará por Recovery.

Para instalarla sigue los pasos indicados en el post #1, pero esta noche o mañana se entrega una nueva versión, la v3.0

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Hola, llevo tres dias con la v2, todo bien, pero los datos solo me van con whatsapp, el resto no me lo abre, ni juegos ni paginas de internet, ni app como la nube a traves de es file explorer ni correo gmail.

A alguien mas le pasa?, no es por el adfree porque y digo que con wifi no tengo problemas.

Gracias
 
Hola, llevo tres dias con la v2, todo bien, pero los datos solo me van con whatsapp, el resto no me lo abre, ni juegos ni paginas de internet, ni app como la nube a traves de es file explorer ni correo gmail.

A alguien mas le pasa?, no es por el adfree porque y digo que con wifi no tengo problemas.

Gracias
Has revisado el firewall?, Tiene pinta de ser alguna app que te está bloqueado el flujo de datos.

Has activado el Roaming?

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba