CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Donde lo reviso y que tengo que buscar?, en el control de seguridad, el firewall no tiene opciones de configuracion si es en otro sitio, no lo he visto, las app que yo uso son siempre las mismas y no me han dado problemas con anterioridad, opto mas quizas por configuracion?
Si tengo roaming pues soy de simyo y esta rom si no se lo activo, no me da datos.
 
Tengo un problema y es que a la hora de poner el pin si lo pongo bien, y le doy al ok, me lo vuelve a pedir. Si lo pongo mal me dice que he puesto mal el PIN pero si lo pongo bien no me deja seguir. Podeis ayudarme? gracias
 
Donde lo reviso y que tengo que buscar?, en el control de seguridad, el firewall no tiene opciones de configuracion si es en otro sitio, no lo he visto, las app que yo uso son siempre las mismas y no me han dado problemas con anterioridad, opto mas quizas por configuracion?
Si tengo roaming pues soy de simyo y esta rom si no se lo activo, no me da datos.
Ya se el fallo.
Vibeui crea un APN llamado blau.ES y directamen a cogido ese en vez de el de mi compañia, al seleccionar el de mi compañia ya todo ok.
 
Tengo un problema y es que a la hora de poner el pin si lo pongo bien, y le doy al ok, me lo vuelve a pedir. Si lo pongo mal me dice que he puesto mal el PIN pero si lo pongo bien no me deja seguir. Podeis ayudarme? gracias
Puede ser problemas de instalacion, a mi no se me instalo bien la v2 hasta el 4 intento, me quedaba sin teclado. Este ultimo venia de otra rom, y los tres anteriores de la v1, los hice con wipe y nada, y luego instale directamente la v2 y tampoco.

Saludos
 
Puede ser problemas de instalacion, a mi no se me instalo bien la v2 hasta el 4 intento, me quedaba sin teclado. Este ultimo venia de otra rom, y los tres anteriores de la v1, los hice con wipe y nada, y luego instale directamente la v2 y tampoco.

Saludos
Lo del teclado lo solucione poniendolo en ingles pero lo del pin no lo puedo solucionar.... La instale como unas 4 veces ya...
 
Lo del teclado lo solucione poniendolo en ingles pero lo del pin no lo puedo solucionar.... La instale como unas 4 veces ya...
Buenos días, lamento la demora pero los fines de semana no dispongo de mucho tiempo y el poco que queda suelto lo dedidco a preparar la nueva versión.

Esperad que sobre el medio día tengo planteado poner la nueva Actualización v3.0

Trae muchas mejoras de estabilidad y las correcciones que habéis reportado más las que yo encontré.

Saludos y paciencia que en cuanto haga un hueco la pongo.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Buenas tardes camaradas;

Disponible para descarga e Instalación la nueva versión The Flash Rom v3.0 aquí

Incluye varias mejoras de estabilidad y traducción que después más tarde cuando llegue a casa listaré con detalle. Espero que la disfruten y comenten si ven algo bueno o malo.

Saludos desde la Sartén de Andalucía con 44º a lasombra :sweatsmile:
 
Gracias por el trabajo que realiza y tiempo que te quitas de otras cosas para esto. Enhorabuena, cuando llegue a casa a actualizaré un saludo yo desde cadiz tambien con los 40 y pico.
Buenas tardes camaradas;

Disponible para descarga e Instalación la nueva versión The Flash Rom v3.0 aquí

Incluye varias mejoras de estabilidad y traducción que después más tarde cuando llegue a casa listaré con detalle. Espero que la disfruten y comenten si ven algo bueno o malo.

Saludos desde la Sartén de Andalucía con 44º a lasombra :sweatsmile:
 
Descargando...
Gracias por todo el trabajo y tiempo que dedicas.
Hasta mañana no podre actualizar.
 
Instalada y sin problema todo normal , instalada desde la v2 y sin wipes. Enhorabuena por el trabajo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba