CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenas noches, acabo de instalar la nueva versión y no me van los datos, soy de lowi, intento poner la itinerancia de datos pero no la encuentro por ningún lado.

Tampoco funcionaba el teclado de primeras pero he instalado el teclado swiftkey y ya funciona, es seguro a la hora de hacer pagos con tarjetas de crédito y demás?

También decir que cuando intento llamar me pone: se ha detenido la aplicación administrador de contactos.

Una ayudita por favor.
 
Buenas noches, acabo de instalar la nueva versión y no me van los datos, soy de lowi, intento poner la itinerancia de datos pero no la encuentro por ningún lado.

Tampoco funcionaba el teclado de primeras pero he instalado el teclado swiftkey y ya funciona, es seguro a la hora de hacer pagos con tarjetas de crédito y demás?

También decir que cuando intento llamar me pone: se ha detenido la aplicación administrador de contactos.

Una ayudita por favor.

Hola,

El Roaming se activa en Ajustes / Datos Móviles.

El teclado se soluciona cambiando al inglés, abres teclado y vuelves al español.

Yo uso la app BBVA, Paypal y Aliexpress.

Lo de los contactos es más raro. Seguistes todos los pasos bien?

De que rom vienes y que wipes hicistes?

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Hola,

El Roaming se activa en Ajustes / Datos Móviles.

El teclado se soluciona cambiando al inglés, abres teclado y vuelves al español.

Yo uso la app BBVA, Paypal y Aliexpress.

Lo de los contactos es más raro. Seguistes todos los pasos bien?

De que rom vienes y que wipes hicistes?

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.

Teclado solucionado.

Itinerancia de datos solucionado, ya van los datos.

Estas: System / Cache / Data / Dalvik Cache

Y vengo de esta rom: VibeUI 2.5 15_20 by Xancin

Muchas gracias!!
 
Instalada y perfecta sin wipe ni nada, vengo de la v3. enhorabuena por el trabajo y horas echada a esta ROM maravillosa. Un saludo.
 
Pero sigo con el problema de que cuando le doy a teléfono y pulso algún número me pone: Se ha detenido la aplicación Administrador de contactos. Alguna idea?
 
Pero sigo con el problema de que cuando le doy a teléfono y pulso algún número me pone: Se ha detenido la aplicación Administrador de contactos. Alguna idea?
Borra datos y caché del Administrador de Contactos en Ajustes / Aplicaciones

Si aún así no va entra con el explorador root en system/priv-app/ideaFriend/

Y me capturas el contenido.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Borra datos y caché del Administrador de Contactos en Ajustes / Aplicaciones

Si aún así no va entra con el explorador root en system/priv-app/ideaFriend/

Y me capturas el contenido.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.

Disculpa mi ignorancia, ¿cuál es el explorador root?

El otro paso ya lo hice y no ha dado resultado.
 
Gracias a tod@s por vuestros comentarios, es un placer compartir esta Rom con tod@s vosotr@s!!!

Por supuesto que trae más mejoras de estabilidad, rendimiento y consumo de batería.
Aunque tan solo con las traducciones hay para rato, tan solo el ideaFriend que es el encargado de la agenda, sms y llamadas tiene 2044 líneas para traducir... se las hizo @Truka
Sois unos maquinas, es de las mejores Rom que he probado, seguí así, hacéis muy buen trabajo :aplause::aplause::up:
 
hola estoy probando esta rom y me va mejor que otras 2 que e probado tengo unos problemas haber si ud me pueden ayudar que resien estoy experimentando desde ya se agradese
-no me funciona el doble toque para abril la pantalla
-al iniciar la pantalla me aparese un bloqueo pero no logro desactivarlo x ningun lado (solo quiero que no me aparesca mas)
-al escribir un mensaje y me equivoco me cuesta mucho borrar el error
 
Buenas.
@JDesing quiero marcar y me sale que se ha detenido la aplicación administrador de contacto... Ya borrre los datos y nada. Esto es lo que me sale en system.
Vengo de la vibeui v3.1- 1614
Ayuda.

IMG-20160724-WA0000.jpg
 
hola estoy probando esta rom y me va mejor que otras 2 que e probado tengo unos problemas haber si ud me pueden ayudar que resien estoy experimentando desde ya se agradese
-no me funciona el doble toque para abril la pantalla
-al iniciar la pantalla me aparese un bloqueo pero no logro desactivarlo x ningun lado (solo quiero que no me aparesca mas)
-al escribir un mensaje y me equivoco me cuesta mucho borrar el error
Hola,

El doble toque se desactiva en Ajustes / Características Especiales.

La pantalla de bloqueo en Ajustes / Seguridad.

Parece que tienes problemas táctiles, ve a Ajustes / Opciones de Desarrollo y activa: Mostrar pulsaciones y ve observando si cada vez que tocas la pantalla se registra el toque en el sistema.
Buenas.
@JDesing quiero marcar y me sale que se ha detenido la aplicación administrador de contacto... Ya borrre los datos y nada. Esto es lo que me sale en system.
Vengo de la vibeui v3.1- 1614
Ayuda.

IMG-20160724-WA0000.jpg
Hola,

La captura debe de ser del interior de la carpeta system/priv-app/ideaFriend

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba