CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Perdóname. pero me parece que no puede ver el enlace de descarga a la versión 4.2 . 4.1 sólo puede ver enlace en la página uno
 
Muy buen trabajo, muchas gracias.
Dos cosillas, es en la v2 pero no se si se menciono y esta corregido en las siguientes.
  • El volumen del whatsapp no se baja con el volumen multimedia y esta verdaderamente algo, sobre todo por las noches :laughing::laughing::laughing:
  • No he encontrado como quitar el sonido del obturador a la camara.
  • A veces para que el limpiador destruya todos los procesos, hay que entrar por boton izquierdo y darle varias veces o cerrarlos uno a uno.

Creo que nada más por ahora.
En cuanto tenga un rato, haga copia pondre la nueva version. :up:
Gracias,

La v2 es la peor versión, incluye varios fallos importantes, sobre todo de librerias y frameworks. No recomiendo dejar esa versión. Cuando instales la v4 me cuentas si ves algún bug.

Gracias por el aviso!:wink:

Hecho! Todo correcto, muchas gracias crack!

Por cierto, hay alguna opción para donar? Me gustaría pagar, aunque sea poco, por disfrutar de este gran trabajo.
Lo puse de broma compañero, se me ocurrió la palabra aquí en casa de risas y me apeteció ponerla... pero si os apetece hacerme un regalo no lo voy a despreciar. Seguro que mi mujer se pone más contenta, ya que aunque yo lo hago por que me gusta y apasionan los retos, le resto a veces tiempo, y de alguna manera se lo compensaré eyes:

Esta es mi cuenta de Paypal.me: Donación Amistosa

Perdóname. pero me parece que no puede ver el enlace de descarga a la versión 4.2 . 4.1 sólo puede ver enlace en la página uno
Disculpa es la misma, sólo que hubo un error tipográfico. Ya está correjido.
 
Hola,

El doble toque se desactiva en Ajustes / Características Especiales.

La pantalla de bloqueo en Ajustes / Seguridad.

Parece que tienes problemas táctiles, ve a Ajustes / Opciones de Desarrollo y activa: Mostrar pulsaciones y ve observando si cada vez que tocas la pantalla se registra el toque en el sistema.

Hola,

La captura debe de ser del interior de la carpeta system/priv-app/ideaFriend

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Ok voy probar y luego comento a se me olvidó colocar q cambie la pantalla completa lcd y táctil x caida se me quebró
 
Ok voy probar y luego comento a se me olvidó colocar q cambie la pantalla completa lcd y táctil x caida se me quebró
Bien probé el puntero ningún problema lo q si no e sacado la rom original de la tarjeta porque las instalaciones an sido limpias apegado al tutoriales lo único
E inclusoaal probar la primera ron trate de volver a la original y no pude
 
Gracias por esta rom, me va de lujo. Yo tengo la v3, quisiera saber si actualizo a la version reciente, perderia la configuracion de todo si no le hago una copia seguridad?
 
Gracias por esta rom, me va de lujo. Yo tengo la v3, quisiera saber si actualizo a la version reciente, perderia la configuracion de todo si no le hago una copia seguridad?
No pierdes nada, instala sin hacer wipes y listo.

Ya nos cuentas como te va.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
No me funciona esta ROM, la instalé y cuando reinicia no arranca más y eso que lo dejé rato esperando. Probé con otro y arrancó sin problemas y de nuevo probé con esta y nada!
 
Hola hoy fue mi primer día con este gran ROM, una de las cosas más importantes que quería probar era el funcionamiento del bluetooth con mi gamepad, funcionó a la perfección, de lo demás note que no hay notificaciones en la pantalla de bloqueo(whats,face, etc)no se si tengo que habilitar en algún lado, otra cosa que también noté fue que no pude usar la aplicación Trucaller, no podía hacer llamadas, seguiré probando, saludos desde México
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba