CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
No me funciona esta ROM, la instalé y cuando reinicia no arranca más y eso que lo dejé rato esperando. Probé con otro y arrancó sin problemas y de nuevo probé con esta y nada!
Descarga de nuevo el archivo de la Rom, seguramente se te habrá corrompido al descargarlo.

Hola hoy fue mi primer día con este gran ROM, una de las cosas más importantes que quería probar era el funcionamiento del bluetooth con mi gamepad, funcionó a la perfección, de lo demás note que no hay notificaciones en la pantalla de bloqueo(whats,face, etc)no se si tengo que habilitar en algún lado, otra cosa que también noté fue que no pude usar la aplicación Trucaller, no podía hacer llamadas, seguiré probando, saludos desde México

Hola,

Las notificaciones se controlan por dos sitios: Ajustes / Aplicaciones / Notificaciones y en Control de Seguridad / Gestión de Apps y Apps en 2° plano.

Para la app de las Llamadas hay un parche en el apartado de Bugs.

Saludos



Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
@JDesing sería de utilidad indicar en el apartado de parches para que versión es cada uno de los parches :blush:
Gracias Eusonlito, lo pondré!! No caí en la cuenta, porque sólo hay una versión para descargar, pero puede haber personas que no actualizaran aún.

PD: Es posible que pongamos en marcha tu script muy pronto.
Arj!!! No puedo hacer llamadas.
Me da error los contactos y se cierra.
He reinstalado con el twrp y sigue igual.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Buenos días compañero, has instalado el parche?

Está en el post #1 en el apartado de Bugs + Soluciones.

Saludos

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Parche instalado y solucionado.
¿Tienes algún parche para mi mujer?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hay parches para tod@s, aunque hay usuarios entre ellos yo, que no lo necesitamos.

Para la v5 va incluido por defecto para evitar futuros errores.

Saludos

PD: Gracias por la donación @Xibeca !!!

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Hola,

Las notificaciones se controlan por dos sitios: Ajustes / Aplicaciones / Notificaciones y en Control de Seguridad / Gestión de Apps y Apps en 2° plano.

Para la app de las Llamadas hay un parche en el apartado de Bugs.

Saludos



Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.[/QUOTE]


Excelente gracias por lo de las notificaciones, lo de las llamadas ya habia puesto el parche para corregir mensajes, voy a probar en estos dias lo de truecaller, tambien estare al pendiente de la autonomia de la bateria, en el primer dia me duro la carga 24 horas haciendo uso moderado del telefono, se mueve con fluidez, muchas gracias nuevamente por el trabajo

saludos
 
Tengo problemas con los datos de Jazztel. No hay forma que me funcione. A alguien mas le ha pasado?
He puestos el apn de jazztel (tal y como lo indica en su web), luego he buscado redes y seleccionado la de jazztel... Pero no hay forma. Alguien me puede ayudar?

Edit. Me aparece el 3G y 4G pero no funciona los datos.

Edit 2. Encontrado la solución, por si alguien mas le pasa.

Contenido revelado
En Redes móviles o en más > APN > crea uno nuevo, aunque ya tengas uno, borralo y crea uno nuevo (a mi tambien me ha pasado)

Nombre de punto de Acceso: jazzinternet
APN o Punto de Acceso: jazzinternet
Usuario: (dejar en blanco)
Password: (dejar en blanco)


En el apartado de la targeta sim activar itinerancia.

Despues reinicia el movil y ya puedes activar los datos.
 
Última edición:
Por fin en casa!!!! Y ya tengo instalada la v. 4. A descubrir sorpresas jeje
Oye @JDesing no se que habré tocado en alguna versión anterior, pero sigo sin poder abrir lo de los tonos, ni de llamada, ni mensajes ni notificaciones. No es que me importe mucho, pero me parece raro. Que abré liao!!! Y no me apetece reinstalar todo otra vez
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba