CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Joder!, @JDesing como se enteren los chinos de esta rom va a subir el precio del Limón, ahora que había empezado a bajar. Qué grande el MTK 6752.



Si quieres te dejo la modificación que le puse el otro día a uno con el que estuve trasteando. Yo lo hice con la rom a40. Imagino que con ésta también funcionará. La imagen es como queda y el fichero es el "logo.bin" que está dentro del zip. Instalalo desde fastboot. Para ello te instalas los drivers ADB y sigues los pasos genericos:

1.- Activar depuración USB en el Smartphone: Pulsar más de 7 veces en "numero de compilación" desde ajustes- información del teléfono. Luego en ajustes - opciones de desarrollador activar "depuración usb".

2.- Descargar-instalar (yes a todo) los drivers ADB ([TOOL] [WINDOWS] ADB, Fastboot and Drivers - 15 seconds ADB Installer v1.4.3) en el PC. Éstos por defecto se instalan en "C:\adb".

3.- Conectar el terminal encendido al PC y desde el explorador de archivos de Windows ir a "c:\adb". Copias a esta carpeta el fichero logo.bin.

4.- En un punto de esa ventana donde no haya nada abrimos una consola de comandos haciendo "SHIFT + botón dcho del raton". En el desplegable click sobre "abrir ventana de comandos aquí".

5.- Ahora desde la consola ADB, Escribir "adb reboot bootloader" y darle enter. El terminal se inicia en modo fastboot.

6.- Escribir "fastboot flash logo logo.bin" y darle enter. Flasheará el nuevo logo.bin. Despues escribir "fastboot reboot" y darle enter. El terminal se reiniciará.

img1.png

Gracias compañero, se agradece de un veterano como tú!!

Espero que no se enteren los chinos porque si no, se me chafa el plan...

Gracias por la info y el aporte, el método lo conocía, pero nunca está de más, y muy bien explicado por cierto.

Un saludo me voy al sobre que el Centro de Notificaciones me tiene frito.

Hasta mañana Comunidad!!!

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
con el TWRP 2.8.7.0 lo ha probado alguien?
es que he visto otras versiones y no quierop meter la pata
[DOUBLEPOST=1470068703][/DOUBLEPOST]por cierto yo tengo la Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4 XANCIN se puede meter del tiron esta
es que he leido algo de alguien que perdio los imeis
 
Última edición:
Holaa acabo de instalar la ultima version de la rom y aparte del bug del bootanimation tengo otro jajaja la aplicacion control de seguridad no me inicia..:(
Es muy raro, hicistes instalación limpia con todos los Wipes tal y como se indica?
con el TWRP 2.8.7.0 lo ha probado alguien?
es que he visto otras versiones y no quierop meter la pata
[DOUBLEPOST=1470068703][/DOUBLEPOST]por cierto yo tengo la Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4 XANCIN se puede meter del tiron esta
es que he leido algo de alguien que perdio los imeis
Hola, en teoría no debe de haber problemas para instalarla con ese TWRP. Si vienes de una versión diferente a esta, debes hacer todos los Wipes tal y como se indica en el Post #1, y el IMEI no debes de perderlo, creo que solo una persona lo perdió, pero se desconoce la causa, seguramente algún error al proceder.
Instalada sin wipe ni nada, vengo de la v4 y de momento todo funciona, por cierto el nuevo bootaimation precioso. Muy buen trabajo te felicito.
Gracias @Superpilaa estoy tratando de cambiar de codecs al renderizar el video a ver si le gusta más otro codec.

También tengo muy cerca las Actualizaciones por OTA !!!

Saludos
 
con el TWRP 2.8.7.0 lo ha probado alguien?
es que he visto otras versiones y no quierop meter la pata
[DOUBLEPOST=1470068703][/DOUBLEPOST]por cierto yo tengo la Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4 XANCIN se puede meter del tiron esta
es que he leido algo de alguien que perdio los imeis
Yo tengo el TWRP 2.8.7.0 en español del MDS y se instala sin problemas, si vienes de otra ROM debes hacer los wipes habituales.
 
Tengo problemas con los datos de Jazztel. No hay forma que me funcione. A alguien mas le ha pasado?
He puestos el apn de jazztel (tal y como lo indica en su web), luego he buscado redes y seleccionado la de jazztel... Pero no hay forma. Alguien me puede ayudar?

Edit. Me aparece el 3G y 4G pero no funciona los datos.

Edit 2. Encontrado la solución, por si alguien mas le pasa.

***El contenido oculto no puede ser citado.***
 
Buenas noches, primero quiero agradecer el gran trabajo de @jdesign y colaboradores. Llevo la v3 desde que salió y es estupenda aunque tengo un problema con la app alarm clock xtrem la cuál me gusta mucho, pero cuando libero memoria se detiene y no suena a la hora programada. Hay alguna forma de solucionarlo??

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba