CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Otra cosa! la rom está muy buena, hasta ahora uso la v4, pero debo decir que la carga de la batería va MUY lenta en esta ROM, es primera vez que veo que carga tan lento en una rom, es el único punto negativo que podría decir, no sé si en la v5 estará mejor, si encuentro algo más lo reporto :smile:
 
Gracias, tengo una duda, ahora que está todo el tema de pokemon go, tengo un problema con los datos móviles, ya que mi chip tiene 4g y antes me iba bien, pero ahora que activo el 4g anda mal, no agarra bien y el 3g anda perfecto, por otro lado la app de pokemon se congela muchas veces en la pantalla de login al tratar de conectarse con la cuenta de google, y es el teléfono, ya que en los xperia jamás pasa eso.
Hola, de que pais eres y que compañia tienes?

Has activado el Roaming?

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Otra cosa! la rom está muy buena, hasta ahora uso la v4, pero debo decir que la carga de la batería va MUY lenta en esta ROM, es primera vez que veo que carga tan lento en una rom, es el único punto negativo que podría decir, no sé si en la v5 estará mejor, si encuentro algo más lo reporto :smile:
Es normal, pero a que también te dura más?

También te recomiendo que actualices a la v5
Jdesing .Una pregunta¿se podria poner una app de camara con mas funciones como la que tiene limonchelo 5.1 mdsteam mod?
En principio si, pero habría que probrarla.

Tu tienes la app extraida?

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Como hago jajjajaja pone maximo 3.9 mb bueno lo subo a mega y te lo paso
[DOUBLEPOST=1470346450][/DOUBLEPOST]Jdesing ahí te paso el zip de la apk de camara con la galeria de la que te hable jaja gracias por tu trabajo y tu gran rom :blush: MEGA
 
una consulta, tengo problemas con la rom, la aplicacion de play store se cierra al bajar o actualizar ciertos programas tales como facebook, no asi con otros como whatsapp, el error que me arroja es de permisos, que por permisos no se puede ejecutar play store pero todos los permisos que me muestra estan activados, alguna idea?
 
una consulta, tengo problemas con la rom, la aplicacion de play store se cierra al bajar o actualizar ciertos programas tales como facebook, no asi con otros como whatsapp, el error que me arroja es de permisos, que por permisos no se puede ejecutar play store pero todos los permisos que me muestra estan activados, alguna idea?
Prueba a hacer una instalación limpia de la v5, con todos los wipes. Luego comenta como te fue.
 
una consulta, tengo problemas con la rom, la aplicacion de play store se cierra al bajar o actualizar ciertos programas tales como facebook, no asi con otros como whatsapp, el error que me arroja es de permisos, que por permisos no se puede ejecutar play store pero todos los permisos que me muestra estan activados, alguna idea?
Si aún no hicites instalación limpia, prueba antes a ir a ajustes > aplicaciones, arriba a la derecha en opciones pulsa Restablecer Preferencias. Si no funciona, haz lo que te ha dicho @0Jos0.

Ya nos cuentas que tal te fué.

Hasta mañana comunidad me voy al sobre :zzz::zzz::zzz:
 
Hola, puedes adjuntar capturas?

Como hicistes la instalacion?
Hola! No sé si te sirva esa captura, pero a eso me refiero...
La instalación la hice cómo tú lo explicas (recovery).

LongScreenshot_2016-08-04-17-27-47.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba