CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Instale la v5 y arreglé un par de cosas en la configuración de redes y ahora va perfecto el 4g, lo malo es que la carga de bateria sigue siendo muy lenta,y la verdad no dura más, con otras rom cargaba aprox 10% en 5 min, con esta cargar lo mismo se demora como 20 a 30min... Nadie más le ha echado un ojo a eso?
 
Instale la v5 y arreglé un par de cosas en la configuración de redes y ahora va perfecto el 4g, lo malo es que la carga de bateria sigue siendo muy lenta,y la verdad no dura más, con otras rom cargaba aprox 10% en 5 min, con esta cargar lo mismo se demora como 20 a 30min... Nadie más le ha echado un ojo a eso?
A mi me cargaba lento, pero calibré la batería y parece que ha mejorado un montón, a parte cambié de cable y también se notó. (Tienes info de como calibrarla en el primer post).
Es raro pero no todos los cables me funcionan igual.. Pero ahora me carga con mi otro cable, incluso con pokémon y el power bank la sube la bateria, jajajaja.
También notas que pokémon go no va del todo fluido? En otra rom, había varios fallos comparada con esta, pero me íba más fluido el pokémon... era muy ligera. Aunque en móviles inferiores va mejor, tiempo al tiempo y a ver si optimizando logro hacer que fluya jaja

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola! No sé si te sirva esa captura, pero a eso me refiero...
La instalación la hice cómo tú lo explicas (recovery).

LongScreenshot_2016-08-04-17-27-47.png
Pues has perdido el IMEI amigo, mira aqui:
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/106831/

Ya nos cuentas

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Instale la v5 y arreglé un par de cosas en la configuración de redes y ahora va perfecto el 4g, lo malo es que la carga de bateria sigue siendo muy lenta,y la verdad no dura más, con otras rom cargaba aprox 10% en 5 min, con esta cargar lo mismo se demora como 20 a 30min... Nadie más le ha echado un ojo a eso?
Para mi gusto tambien es demasiado lenta la carga, y no noto que dure mas jugando, me sigue dando 3h de pantalla que es lo que me ha dado siempre, lo unico que antes sin jugar me duraba dos dias o casi y ahora son horas.

A mi me cargaba lento, pero calibré la batería y parece que ha mejorado un montón, a parte cambié de cable y también se notó. (Tienes info de como calibrarla en el primer post).
Es raro pero no todos los cables me funcionan igual.. Pero ahora me carga con mi otro cable, incluso con pokémon y el power bank la sube la bateria, jajajaja.
También notas que pokémon go no va del todo fluido? En otra rom, había varios fallos comparada con esta, pero me íba más fluido el pokémon... era muy ligera. Aunque en móviles inferiores va mejor, tiempo al tiempo y a ver si optimizando logro hacer que fluya jaja

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

En la v5 si que noto que va menos fluido los juegos que en las anteriores revisiones.
 
en la v4 los juegos iban mas fluidos, pero en la v5 los juegos van mas lentos y con algunos lag, a ver si para la v6 mejora esto un poco, gracias
 
Para mi gusto tambien es demasiado lenta la carga, y no noto que dure mas jugando, me sigue dando 3h de pantalla que es lo que me ha dado siempre, lo unico que antes sin jugar me duraba dos dias o casi y ahora son horas.



En la v5 si que noto que va menos fluido los juegos que en las anteriores revisiones.
Las baterías con el uso se van desgastando y cada vez la notaremos más mala, no es por casualidad que todo el mundo coincida en que la duración de la abtería mejora notablemente con esta Rom. El problema es que nos acosumbramos a esa duracion y ya nos parece corta. Símil:(Suele pasar con el volumen del televisor en casa)

En lo de la fluidez, no tiene porque ir menos fluida la Rom, pues no se aumentó la carga de procesos, incluso se ha reducido. Hay que tener en cuenta que vamos instalando Apps y eso genera procesos en 2º plano que van mermando cada vez más la fluidez inicial.

Remedio: Intentar bloquear todos los procesos en 2º plano posibles, aunque eso no impide que la apk genere tráfico en el procesador, pues que le denegemos la ejecución en 2º plano, no quiere decir que la app esté dormida. Ella intentará hacer el trabajo para el que está programada...

Un saludo
 
Las baterías con el uso se van desgastando y cada vez la notaremos más mala, no es por casualidad que todo el mundo coincida en que la duración de la abtería mejora notablemente con esta Rom. El problema es que nos acosumbramos a esa duracion y ya nos parece corta. Símil:(Suele pasar con el volumen del televisor en casa)

En lo de la fluidez, no tiene porque ir menos fluida la Rom, pues no se aumentó la carga de procesos, incluso se ha reducido. Hay que tener en cuenta que vamos instalando Apps y eso genera procesos en 2º plano que van mermando cada vez más la fluidez inicial.

Remedio: Intentar bloquear todos los procesos en 2º plano posibles, aunque eso no impide que la apk genere tráfico en el procesador, pues que le denegemos la ejecución en 2º plano, no quiere decir que la app esté dormida. Ella intentará hacer el trabajo para el que está programada...

Un saludo
La bateria se que es por el juego, tengo tres baterias, dos nuevas y la original y todas me duran mas o menos lo mismo. Hay juegos que chupan mas bateria y ya esta, no se puede hacer nada, bueno si, dejar de jugar jajajjajaj

Las app instaladas son las mismas que en las anteriores revisiones y en esta se atranca mas el juego, la configuracion tambien es la misma porque no la he tocado en relacion a permisos y demas.
Aplicaciones en 2º plano, nunca lo toco, lo dejo como viene por defecto en todas las rom.

Respecto al sonido, he hecho lo que has comentado, ya dire si funciona. Pero en las versiones anteriores no pasaba, puede ser que le haya afectado algo que se haya implementado en esta.

En general la rom va muy bien, la cpu trabaja a buena velocidad.
 
Hola, cómo lo sabes? perdona, pero soy muy newbie en esto... Yo veo el número del IMEI, pensaba q si lo veía estaba todo bien :-(
Gracias por tu ayuda!
Bueno, chequeé el IMEI y no estaba bloqueado, pero por si acaso lo cambié siguiendo el enlace q sugeriste y NADA! sigo con el mismo problema... Ya creo q lo único q me queda es portarme a otra compañía y ver si tengo mejor suerte... Gracias!
 
Bueno, chequeé el IMEI y no estaba bloqueado, pero por si acaso lo cambié siguiendo el enlace q sugeriste y NADA! sigo con el mismo problema... Ya creo q lo único q me queda es portarme a otra compañía y ver si tengo mejor suerte... Gracias!
Has probado con otra SIM?
Tengo la V.3 y voy a actualizar yaaaa
Corre amigo que te pierdes las mejoras!!!

Disfrutala

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba