CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Si, pero no las desinstales ni las congeles. Simplemente entra a Dolby Atmos y dejalo apagado y en la barra de notificaciones pulsa en Efectos de Sonido y selecciona Desactivar.

Entonces ya sólo manejará el sonido Viper4Android.

Me he perdido...

Me puedes decir a que te refieres en concreto?

Hola, espero que la disfrutes, el cambio a Marshmalow será rápido y más con español...

Sobre tu problema tiene pinta de ser el cristal táctil, algo muy común. Sólo te pasa con los botones?

Que habrás desinstalado o congelado esta vez amigo?

Ese es uno de los problemas de volverse loco...

Parece que funciona todo hasta que ves que no... Y ahora que...

Pégate un repaso por las aps congeladas a ver que encuentras

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Lo malo es que no había congelado o desinstalado nada, hice una instalación limpia par ver si se corregia lo de los datos y si!! Pero ahora que cheque lo de fondos de pantalla me sale así, mejor así le dejó ya jajajaja no me afecta lo del fondo de pantalla y la ROM anda muy bien

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
En el wipe avanzado hay que marcar memoria interna? y despues de hacerlo hay que reiniciar en modo recovery?
Porque lo he hecho el wipe avanzado sin marcar memoria interna y despues de hacer wipe avanzado al reiniciar en modo recovery me sale un mensaje como de reinicio de sistema y no lo he hecho, le he dado para atras y he instalado la rom directamente. Pasaria algo.
 
Si, pero no las desinstales ni las congeles. Simplemente entra a Dolby Atmos y dejalo apagado y en la barra de notificaciones pulsa en Efectos de Sonido y selecciona Desactivar.

Entonces ya sólo manejará el sonido Viper4Android.

Me he perdido...

Me puedes decir a que te refieres en concreto?

Hola, espero que la disfrutes, el cambio a Marshmalow será rápido y más con español...

Sobre tu problema tiene pinta de ser el cristal táctil, algo muy común. Sólo te pasa con los botones?

Que habrás desinstalado o congelado esta vez amigo?

Ese es uno de los problemas de volverse loco...

Parece que funciona todo hasta que ves que no... Y ahora que...

Pégate un repaso por las aps congeladas a ver que encuentras

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.


Antes no me pasaba, he cambiado de Launcher pero me acaba de hacer lo mismo :-(
 
Pero la interna no la hay que borrar también? :(
Si claro, eso fue un pequeño lio del compañero haciendo pruebas.
Lo malo es que no había congelado o desinstalado nada, hice una instalación limpia par ver si se corregia lo de los datos y si!! Pero ahora que cheque lo de fondos de pantalla me sale así, mejor así le dejó ya jajajaja no me afecta lo del fondo de pantalla y la ROM anda muy bien

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Por donde intentas cambiarlo?
En el wipe avanzado hay que marcar memoria interna? y despues de hacerlo hay que reiniciar en modo recovery?
Porque lo he hecho el wipe avanzado sin marcar memoria interna y despues de hacer wipe avanzado al reiniciar en modo recovery me sale un mensaje como de reinicio de sistema y no lo he hecho, le he dado para atras y he instalado la rom directamente. Pasaria algo.
Hola, en Wipes Avanzados hay que marcar Todo menos Tarjeta SD para evitar errores.

Tengo pendiente actulizar el post#1 pero ando muy liado. Ahora cuando llegue a casa.
Antes no me pasaba, he cambiado de Launcher pero me acaba de hacer lo mismo :-(
Cuando dices antes, quieres decir con otra Rom, o con esta?

Ve a Ajustes / Información del Dispositivo / toca varias veces en Número de Compilación hasta desbloquear las Opciones de Desarrollo, ve un paso atrás, entra el Opciones de Desarrollo y activa: Mostrar pulsaciones, y vas observando el comportamiento del táctil.

Un saludo

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
JDesing lo he tratado desde Galería, también desde temas/local y sale igual

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues cosa rara, a mi me va perfecto desde ambos sitios

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Si a mi también me iba muy bien, hasta que hice instalación limpia para corregir el 3g :(

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pero, hicistes el método de la lejia?

Reinicio cada vez que haces Wipes?

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Hice primero wipe cache, después en avanzado marque todo menos sd y nada mas

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba