CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Gracias por responder tan rápido he probado la app y sigo experimentando los mismos problemas, puede ser tema de hardware?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, yo personalmente prefiero una carga rapida, pues para carga lenta la hago con el tlef apagado y asi la realiza en tres h o mas.
A mi parecer esta demasiado lenta, pues si tienes una urgencia y pones el tlef a cargar 10 min, antes de salir corriendo, te lo llevaras sin cargar nada. Opino que se podria poner una carga intermedia, ni rapida ni tan sumamente lenta que para eso se puede realizar, como he dicho o apagado o mediante ordenador.
La opcion de carga rapida o lenta, ¿se encuentra para configurar en algun lado? seria otra opcion, que cada uno pudiera elegir, pero desconozco si esta se puede modificar en modo ingeniero por ejemplo o en algun archivo.

Se podria hacer una encuesta sobre el tema?
 
Buenas... Lo acabo de probar... Solo por curiosidad... Yo sólo tengo el teclado Google.... Dentro de idioma e entrada... En teclado actual sólo tengo teclado de Google.... Al pulsar sobre él se ha abierto lo de"elegir teclado" y obviamente sólo salía uno y ya marcado.... Pero pulsando sobre él... Es cuando se ha abierto un sub menú y aparecía lo de dictado de voz de Google ... Lo he activado y ya me aparece el micrófono en el teclado y funciona...
Un saludo
He seguido los pasos pero cuando ya le doy elegir tecldo el siguiente submenú no me deja marcarlo se queda en blanco le das y no hace nada
 
He seguido los pasos pero cuando ya le doy elegir tecldo el siguiente submenú no me deja marcarlo se queda en blanco le das y no hace nada
Pues la verdad es que es raro.... Yo no usaba el dictado de voz... Porque pensaba que no se podía en este tipo de ROMs.... Pero vi el comentario de un compi y seguí los pasos y me aparecía perfectamente y lo he activado que en alguna que otra ocasión no viene mal....
Ya no sé qué deciros.... Si queréis que haga algún tipo de prueba comentarlo...
Saludos!
 
Hola chicos,

Después de reinstalar esta ROM que me iba PERFECTA, ha empezado a dar problemas el Google Play, se cierra repetidamente después de mostrar un mensaje informativo sobre los permisos en las aplicaciones en Android 6.0, al intentar instalar o actualizar aplicaciones. ¿A alguien más le ha ocurrido? Antes no me pasaba.

Por otro lado, es posible desactivar el sensor de proximidad? No me funciona correctamente y constantemente me aparece el mensaje de "Modo de prevención de marcación involuntaria"

Gracias de antemano
 
Pues la verdad es que es raro.... Yo no usaba el dictado de voz... Porque pensaba que no se podía en este tipo de ROMs.... Pero vi el comentario de un compi y seguí los pasos y me aparecía perfectamente y lo he activado que en alguna que otra ocasión no viene mal....
Ya no sé qué deciros.... Si queréis que haga algún tipo de prueba comentarlo...
Saludos!
Podrías repetirme los pasos haber si esq hago algo mal , pero vamos le dado yo mil vueltas .... Gracias y saludos
 
Hola tengo problemas con el bluetooth, intento conectar mi Teclast bracelet y no me conecta, alguna solución voy a salir loco, gracias,
 
Podrías repetirme los pasos haber si esq hago algo mal , pero vamos le dado yo mil vueltas .... Gracias y saludos
Ajustes..... Idioma e introducción de texto.... Teclado actual....y pulsar en elegir teclados....y así sale el teclado de Google activado por defecto (en color gris claro que no se puede destildar....) Y la opción de dictado por voz de Google para activarla o no... Al activarla ya sale el micrófono en el teclado y puedes hablar.....

Yo tengo la aplicación de "búsqueda de voz de Google" además de la de Google (la de las tarjetas)...

Lo que ya no sé es si esa aplicación venía por defecto en la ROM o se me puso a mi al instalar la aplicación de síntesis de voz de Google... Que es el motor de voz que uso....
Saludos.
 
Ajustes..... Idioma e introducción de texto.... Teclado actual....y pulsar en elegir teclados....y así sale el teclado de Google activado por defecto (en color gris claro que no se puede destildar....) Y la opción de dictado por voz de Google para activarla o no... Al activarla ya sale el micrófono en el teclado y puedes hablar.....

Yo tengo la aplicación de "búsqueda de voz de Google" además de la de Google (la de las tarjetas)...

Lo que ya no sé es si esa aplicación venía por defecto en la ROM o se me puso a mi al instalar la aplicación de síntesis de voz de Google... Que es el motor de voz que uso....
Saludos.
Ya están los pasos .
El problema esq al llegar ha dictado de vo no aparece para activarlo solo me sale el el q no se puede destildar.
De todas formas lo he solucionado bajando la aplicación búsqueda x voz y con eso sin problemas...
Mil gracias
 
Ya están los pasos .
El problema esq al llegar ha dictado de vo no aparece para activarlo solo me sale el el q no se puede destildar.
De todas formas lo he solucionado bajando la aplicación búsqueda x voz y con eso sin problemas...
Mil gracias
Yo también tenía ese detalle,, no podía activar, sólo descargue búsqueda de voz de Google y luego ya habilite los permisos ya después de esto volví a entrar a teclado y ya venía la pestaña para activar por medio de vos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
hola no puedo vincular atravez de Bluetooth mi pulsera de hacer deporte, alguna idea para solucionarlo, gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba