CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenas, lo primero gracias por esta gran ROM
Ahora, los problemas que me he encontrado
Error 505 así instalar Google +,
Encuentro cierto lag( muy poco) al navegar por los menus de diferentes aplicaciones aunque están finalmente se mueven fluidas excepto por ese lag.

No se si a alguien también le pasa

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Buenas, Dar la enhorabuena al cocinero por está gran ROM y por el gran trabajo realizado.

Por otro lado tengo el mismo problema a la hora de instalar Google +, me aparece el mismo error que comenta el compañero (Error 505).

Un saludo
 
Has probado con Link2sd desinstalado?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Ya he comentado anteriormente, que el Crhome NO lo tengo instalado. Lo he mirado desde el Link2sd y desde aplicaciones, y no está.
Ni congelado, ni fresco :smile:
De hecho, solo me lo deja instalar desde la sd, pero desde la Play Store, nanay
 
Hola, he intentado instalar el chrome y si me deja por lo que no puedo investigar el porque no te deja, pero yo vengo de la version anterior v5 haciendo wipe cache y data nada mas.
El google + no me deja tampoco instalarlo, me da el mismo error 505. No recuerdo si esta apk venia instalada en versiones anteriores, si es que si, lo mismo al quitarla da esos problemas, pues si venia yo la he quitado seguro ya que no la uso.

Quizas estos problemas instalando de nuevo las gapps desde recovery se arreglaran. Si alguien tiene el paquete para android 6 valido para nuestro lenovo y lo pasa lo podriais probar a los que les falla el play store.
 
Ya he comentado anteriormente, que el Crhome NO lo tengo instalado. Lo he mirado desde el Link2sd y desde aplicaciones, y no está.
Ni congelado, ni fresco
De hecho, solo me lo deja instalar desde la sd, pero desde la Play Store, nanay
Creo que no me entiendes...

Vamos a ver si puede ser:

1- Borra Caché y Datos de Link2sd
2- Elimina la app Link2sd
3- Instala Chrome desde el Play

Si no te va...

4- Instala Chrome desde la SD
5- Instala Link2sd desde el Play
6- Revisa el estado de Crhome en Link2sd y me pones una captura.

A mayores, haré un paquete con gapps para Recovery

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Si, pero las VibeUI actuales no traen esa opción en la barra de notificaciones.

Si es muy prioritaria para tí esa opción aguanta unos días que te daré una sorpresa (pero no en esta Rom).

Un saludo

Puedes ser un poco más extenso y explicar con más detalle cúal es tu problema exactamente?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Ole , Ole!!!!!
Sorpresa de las buenas , esperaremos entonces !!!!! Jejejeje
Muchas gracias crack y como siempre agradecerte el curro q te pegas
 
Buenas @JDesign.
Sabes si hay alguna forma de desactivar el "modo de prevención de marcación involuntaria"? Pasa cuando intentas desbloquear el teléfono teniendo el sensor de proximidad activado, y cuando le llevo en la banda para el brazo no puedo desbloquearlo.

En otra ROM si que lo desactivé, pero aquí he encontrado la opción...

uploads.tapatalk_cdn.com_20160823_c36ccf7ce3f832c898facdcb341b3820.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Creo que no me entiendes...

Vamos a ver si puede ser:

1- Borra Caché y Datos de Link2sd
2- Elimina la app Link2sd
3- Instala Chrome desde el Play

Si no te va...

4- Instala Chrome desde la SD
5- Instala Link2sd desde el Play
6- Revisa el estado de Crhome en Link2sd y me pones una captura.

A mayores, haré un paquete con gapps para Recovery

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Bueno, los problemas crecen :blush:
Ahora me doy cuenta de que la tarjeta sd INTERNA la tengo bloqueada, es decir no me deja escribir en ella, por tanto no puedo hacer capturas de pantalla. Estoy pensando si por ahi vendran otros problemas......
 
Buenas @JDesign.
Sabes si hay alguna forma de desactivar el "modo de prevención de marcación involuntaria"? Pasa cuando intentas desbloquear el teléfono teniendo el sensor de proximidad activado, y cuando le llevo en la banda para el brazo no puedo desbloquearlo.

En otra ROM si que lo desactivé, pero aquí he encontrado la opción...

uploads.tapatalk_cdn.com_20160823_c36ccf7ce3f832c898facdcb341b3820.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Mira aqui:
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v6.9.3 ESTABLE [07/08/2016]

Y si buscas más atrás encontrarás más info.
Bueno, los problemas crecen :smile:
Ahora me doy cuenta de que la tarjeta sd INTERNA la tengo bloqueada, es decir no me deja escribir en ella, por tanto no puedo hacer capturas de pantalla. Estoy pensando si por ahi vendran otros problemas......
Puff... Ya la listaes jajajaja....

A ver que se le ocurre a la comunidad de expertos que tenemos... me tengo que marchar y no puedo...
 
Hola, me atasco en el modo recovery. A mi me aparece el siguiente menú y no entiendo muy bien a que te refieres con los wipes:

-reboot options
- install zip
-wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- backup and restore
- mounts and storage
- advanced
- extras option
- power off
- (algo en chino)

decir que no he instalado ninguna app, es simplemente el recovery del lenovo. ¿Alguna recomendación o hilo que me pueda servir?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba