CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Pues no te explicastes bien o yo no te entendí.
Eso es porque no está sonando música en el dispositivo.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160824_26ab2de36385d7493c500a4e6b3474b7.jpg


Lo importante es el Estado, que sea normal.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Pues si, acabo de comprobarlo :blush:
[DOUBLEPOST=1472068821][/DOUBLEPOST]
@JDesing¿Mañana saldrá la nueva actualización? Estamos ansiosos por saberlo :grin:
Si es que no le dejamos en paz al pobre, jajaja :blush:
 
@JDesing¿Mañana saldrá la nueva actualización? Estamos ansiosos por saberlo :grin:
Pronto... Aún sigo de peleas con mi compañía de hosting...
La radio cuando llevas un tiempo escuchado se queda pillada.
A mi no me pasa, no se a los demás.
Buenas @JDesing .... Te comento un problema que me ha surgido desde hoy a ver si me puedes ayudar....
El caso es que hoy al despertar por la mañana... Al salir el móvil del modo avión y conectarse el bluetooth me ha saltado el mensaje de "La aplicación compartir con bluetooth se ha detenido" yv empieza a parpadear el mensaje entrando en un bucle, donde ni siquiera se puede pulsar en Aceptar o en Try to solve....y de ese bucle no sale y no se puede hacer nada... Toca apagar o reiniciar el móvil... El bluetooth no llega a activarse....
No sé porqué ha empezado ese problema de repente..... Como me ha pillado de vacaciones estoy tirando con el móvil sin bluetooth porque ahora no puedo reinstalar ya que necesito el teléfono y hacer uso del sigyc en el viaje...

He entrado al recovery y he hecho un wipe dalvik caché y un wipe caché... Reinicia el teléfono y comienzan a optimizarse las aplicaciones y al arrancar todo sigue igual.... Si conectas el bluetooth salta ese mensaje y entra en bucle y no se puede hacer nada y toca apagar o reiniciar y llevar el Citroen apagado para hacer uso del móvil.....
Alguien sabe qué puede ser o a alguien más le ha pasado?
Saludos.
Es muy extraño, pero de momento para apañarte a ver si te vale este parche.

Instala por Recovery y después de instalar, haz Wipe a Caché y Dalvik-Caché.

Ya nos contarás... Buenas noches
 

Adjuntos

  • Parche_Bluetooth.zip
    2 MB · Visitas: 11
Pues he instalado el parche por recovery y he hecho los wipes dalvik y caché y nada... Igual.... Pero no te preocupes....
Antes de instalar el parche he hecho un backup completo de la ROM con el recovery... Mañana a ver si tengo un hueco y hago un backup de la partición data también... Formateo y hago wipes y restauro sólo la partición data a ver si se soluciona el problema....y en caso de que me de guerra restauro el backup completo de la ROM que aunque tenga ese fallo funciona a la perfección con el bluetooth apagado...
Saludos y buenas noches a todos.
 
Pronto... Aún sigo de peleas con mi compañía de hosting...

A mi no me pasa, no se a los demás.

Es muy extraño, pero de momento para apañarte a ver si te vale este parche.

Instala por Recovery y después de instalar, haz Wipe a Caché y Dalvik-Caché.

Ya nos contarás... Buenas noches
Hola Ami lo de la radio también me pasa , pero le doy al pause y al Play otra vez y a funcionar.
Pero si es verdad q cuando estás un rato le pasa.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola @JDesing , lo primero es darte la enhorabuena por la ROM. Me la he instalado hace un par de días y tengo la duda sobre como hacer para que las app se instalen en la SD card y así no me consuman memoria del movil. Un saludo
 
Hola @JDesing , lo primero es darte la enhorabuena por la ROM. Me la he instalado hace un par de días y tengo la duda sobre como hacer para que las app se instalen en la SD card y así no me consuman memoria del movil. Un saludo
Con permiso de JDesing, te responderé yo:tonguewink:
Abre el Link2sd, selecciona la app que quieras mover y una vez dentro veras un boton que pone "Mover a la SD"
Saludos.
 
Bueno, como al final me di cuenta de que en el almacenamiento interno lo tenia vacio, y ademas no podia copiar nada en él, y tampoco me dejaba grabar las capturas de pantalla, tuve que optar por lo drastico.
El proceso que seguí fué el siguiente:
1.- Copié de nuevo la ROM en la sd externa para volverla a instalar
2.- Arranqué en modo recovery, en wipe avanzado, creo que ahí hay un boton que pone "Format Data" te pide que confirmes con "yes" y le das. Cuando acabe, vuelves para atras y le das al boton de Instalar y ahi, como siempre, buscar el fichero de la ROM en la sd externa y a instalar de nuevo.
Con esto me solucionó lo del fallo de escritura en la memoria interna.

Un apunte: Mientras esté haciendo el format data, es posible que veas en la pantalla pasar un mensaje en rojo de error, que ahora mismo no recuerdo que decia, porque ademas estaba en ingles. Si te sale no te asustes, a mi me salió y no pasó nada :smile:
Y OTRA COSA IMPORTANTE: EL FORMAT DATA TE BORRARÁ TODO LO QUE TENGAS EN LA MEMORIA INTERNA, ES DECIR, SI AHI TIENES FOTOS O COSAS ASÍ, TE DESAPARECERAN.
Estupendamente explicado, solo apuntar que despues de hacer "format data" o "wipes avanzados" siempre hay que reiniciar el recovery para que surta los efectos necesarios, sino la nueva rom puede dar bug y lag.

Como puedo configurar la tecla atrás para que con pulsación larga mate aplicaciones?????
No te se decir si se puede, pero esta configurado en la tecla menu a la izquierda, lo dejas pulsado y te sale.
[DOUBLEPOST=1472121794][/DOUBLEPOST]
La radio cuando llevas un tiempo escuchado se queda pillada.
Yo la uso todos los dias y con bluetooth y no me ha pasado nunca en España.
 
Hola Ami lo de la radio también me pasa , pero le doy al pause y al Play otra vez y a funcionar.
Pero si es verdad q cuando estás un rato le pasa.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
A mi también... Ya lo comenté hace un tiempo con una de las versiones anteriores...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Estupendamente explicado, solo apuntar que despues de hacer "format data" o "wipes avanzados" siempre hay que reiniciar el recovery para que surta los efectos necesarios, sino la nueva rom puede dar bug y lag.


No te se decir si se puede, pero esta configurado en la tecla menu a la izquierda, lo dejas pulsado y te sale.
[DOUBLEPOST=1472121794][/DOUBLEPOST]
Yo la uso todos los dias y con bluetooth y no me ha pasado nunca en España.
Como usas la radio por bluetooth???

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba