CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Pues a mi puede ser que alguna actualización de alguna app mía me haya empezado a dar la lata y no descubro cuál... Quizás algún problema de repente con los perfiles de Tasker?
Lo que he hecho debería haberme solucionado el problema del bluetooth no @JDesin?
He restablecido a fábrica desde el recovery y luego he hecho todos los wipes reiniciando en recovery y format data reiniciando en recovery....
He instalado la ROM nuevamente y después del primer reinicio he vuelto al recovery y he restaurado la copia de la partición data que había hecho de mis apps....
Y entonces sigo teniendo el problema... Por lo que igual es alguna de mis aplicaciones la que ha causado el problema.....
Así que de momento esperaré sin usar el bluetooth....
Saludos y gracias....
 
Aquí lo tienes

Captura_K3_20160825-223213-150.jpeg
 
Pues a mi puede ser que alguna actualización de alguna app mía me haya empezado a dar la lata y no descubro cuál... Quizás algún problema de repente con los perfiles de Tasker?
Lo que he hecho debería haberme solucionado el problema del bluetooth no @JDesin?
He restablecido a fábrica desde el recovery y luego he hecho todos los wipes reiniciando en recovery y format data reiniciando en recovery....
He instalado la ROM nuevamente y después del primer reinicio he vuelto al recovery y he restaurado la copia de la partición data que había hecho de mis apps....
Y entonces sigo teniendo el problema... Por lo que igual es alguna de mis aplicaciones la que ha causado el problema.....
Así que de momento esperaré sin usar el bluetooth....
Saludos y gracias....
No estoy muy metido en esto, pero por lo que cuentas, tiene pinta de que al recuperar la copia de seguridad, has vuelto a meter el problema dentro del sistema.
 
Pues a mi puede ser que alguna actualización de alguna app mía me haya empezado a dar la lata y no descubro cuál... Quizás algún problema de repente con los perfiles de Tasker?
Lo que he hecho debería haberme solucionado el problema del bluetooth no @JDesin?
He restablecido a fábrica desde el recovery y luego he hecho todos los wipes reiniciando en recovery y format data reiniciando en recovery....
He instalado la ROM nuevamente y después del primer reinicio he vuelto al recovery y he restaurado la copia de la partición data que había hecho de mis apps....
Y entonces sigo teniendo el problema... Por lo que igual es alguna de mis aplicaciones la que ha causado el problema.....
Así que de momento esperaré sin usar el bluetooth....
Saludos y gracias....
Has probado con la Rom limpia sin restaurar la Data?
Aquí lo tienes

Captura_K3_20160825-223213-150.jpeg
Envíame captura de la pestaña Archivos please.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Llevo usando la ROM y unos días ,se siente un poco pesada. supongo, para optimizar la bateria ,me gusta se recalienta mucho menos ,lo cual creo que es el motivo por el cual la pa talla acaba fallando.
La ROM tiene algunos bugs , no sale el teclado en el primer reinicio ,falla el del 4g ,por lo demás divertidos cambios en nuestro limoncello, otra cosa falla el Google Maps cuando quieres que te diga la ruta ,dice " no es posible"
 
Última edición:
En mi caso aparte de eso tengo que instalar Nova launcher, hacerlo de sistema, recuperar la copia de seguridad del escritorio y volver a introducir lis datos de registro de muchas app, no es miedo, es pereza

Lo que te recomiendo es instalar TitaniumBackup y en Copia de seguridad > Copiar todas las aplicaciones de usuario ...pulsas sobre Ejecutar y se abrirá con todas las app instaladas, pulsas Deseleccionar todo y así podrás seleccionar cuales quieres hacer un backup de tus app + datos, pulsas el símbolo ✔ y el backup se empezará a realizar y quedará una carpeta llamada TitaniumBackup en la SD o dónde escojas que se guarde.

Ademas si tienes Xposed instala el modulo AutoInstall y te ahorraras aún más tiempo al restaurar el backup

Titanium Backup te guarda hasta la ubicación en que tenías tu iconos en el escritorio y al restaurar wsp no es necesario que dejes tu numero de móvil de nuevo para activar tu cuenta, pues se copió todo con datos incluso los inicios de sesión en IG u otra red social, entrarás como que nada pasó.

Siempre hago eso, para evitarme horas en descarga y configuración individual de cada app
 
Aquí lo tienes

Captura_K3_20160826-012727-783.jpeg
buenos dias,

me he pegado una escapada en el curro....

Aquí lo tienes adjunto:
Lo que te recomiendo es instalar TitaniumBackup y en Copia de seguridad > Copiar todas las aplicaciones de usuario ...pulsas sobre Ejecutar y se abrirá con todas las app instaladas, pulsas Deseleccionar todo y así podrás seleccionar cuales quieres hacer un backup de tus app + datos, pulsas el símbolo ✔ y el backup se empezará a realizar y quedará una carpeta llamada TitaniumBackup en la SD o dónde escojas que se guarde.

Ademas si tienes Xposed instala el modulo AutoInstall y te ahorraras aún más tiempo al restaurar el backup

Titanium Backup te guarda hasta la ubicación en que tenías tu iconos en el escritorio y al restaurar wsp no es necesario que dejes tu numero de móvil de nuevo para activar tu cuenta, pues se copió todo con datos incluso los inicios de sesión en IG u otra red social, entrarás como que nada pasó.

Siempre hago eso, para evitarme horas en descarga y configuración individual de cada app
Es buena opción para vagos, pero si tienes cualquier bug o problema lo arrastratás junto con ese backup. Lo mejor es limpiar todo, para algo existen los Wipes, no es por capricho. Pero cada cual es libre de hacer con su limón lo que le dé la gana...

Un saludo
 

Adjuntos

  • Parche_Radio.zip
    2,6 MB · Visitas: 28
buenos dias,

me he pegado una escapada en el curro....

Aquí lo tienes adjunto:

Es buena opción para vagos, pero si tienes cualquier bug o problema lo arrastratás junto con ese backup. Lo mejor es limpiar todo, para algo existen los Wipes, no es por capricho. Pero cada cual es libre de hacer con su limón lo que le dé la gana...

Un saludo
Supongo que lo mejor es dejar limpia la ultima, ya que las siguientes entran por ota y no se pierden datos.
Y, que pasa si la ota se nos instala con bug? se puede instalar la ota haciendo instalacion limpia o hay que esperar a la siguiente actualizacion?
Gracias por tu gran esfuerzo y trabajo, espero que aun le quede paciencia a tu mujer que te vemos durmiendo con el perro.
 
Supongo que lo mejor es dejar limpia la ultima, ya que las siguientes entran por ota y no se pierden datos.
Y, que pasa si la ota se nos instala con bug? se puede instalar la ota haciendo instalacion limpia o hay que esperar a la siguiente actualizacion?
Gracias por tu gran esfuerzo y trabajo, espero que aun le quede paciencia a tu mujer que te vemos durmiendo con el perro.
Si la OTA tiene bugs, se corrige con otra OTA.

Cuando se realiza la actualización te da opciones para wipear.

Para instalación limpia, primero Rom por ZIP y después se actualiza hasta ña última versión disponible.

El problema de mi mujer es que me manda solo, la perra se queda con ella en la cama por mi

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba