CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Bueno, listo corregido el problema de la ubicación del cel, sigan a rajatabla las instrucciones, mi error fue el hacer un solo wipe (data, dalvik, dalvik cache y cache) no hice wipe a la memoria interna, entonces fue que se creó el conflicto con la parte de ubicación y de que no reconocían mi cel.
Ya puedo estar en paz, si es que llegará a pasar algo no deseado con el terminal.
Ya sólo queda pendiente la parte de modificar la pantalla de bloqueo, que sigo en las mismas, no puedo ocupar imágenes locales, sólo me permite los temas lenovo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Mayormente suele ser ese el problema.

Pero a todos nos gusta omitir procesos a veces, aunque normalmente nos tocará hacer caso al maestro de nuevo.
Me pasa lo mismo. Además soy incapaz de instalar Google +.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ese problema ya está explicado en mensajes anteriores, si lees un poco verás las soluciones, no seáis vagos y leed un poco, que no es un esfuerzo tan grande comparado con las horas que dedico yo para preparar esta Rom desinteresadamente.
Buenísima Rom. Muy pocos problemas encontrados. Tan sólo que no me deja instalar widgets y tampoco Google+. En el primer caso se detiene la aplicación configuración y en el segundo sale un error con un código después de descargar e intentar instalar. El resto muy bien. Bonita,rápida,fiable y con un consumo de batería razonable. Buen trabajo. Y a estas alturas de antigüedad del modelo,un soplo dé aire fresco.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Te digo lo mismo que al compañero, empieza de 0, y repasa bien los pasos a RAJATABLA.

Si aún así sigues con problemas, deberás formatear la tarjeta sd antes de reinstalar de nuevo.

Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Mayormente suele ser ese el problema.

Pero a todos nos gusta omitir procesos a veces, aunque normalmente nos tocará hacer caso al maestro de nuevo.

Ese problema ya está explicado en mensajes anteriores, si lees un poco verás las soluciones, no seáis vagos y leed un poco, que no es un esfuerzo tan grande comparado con las horas que dedico yo para preparar esta Rom desinteresadamente.

Te digo lo mismo que al compañero, empieza de 0, y repasa bien los pasos a RAJATABLA.

Si aún así sigues con problemas, deberás formatear la tarjeta sd antes de reinstalar de nuevo.

Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Perdón. Estoy dando mis primeros pasos en el tapatalk. Leeré más antes de abrir la boca.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Perdón. Estoy dando mis primeros pasos en el tapatalk. Leeré más antes de abrir la boca.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

No hay nada que perdonar compañero!! Todos fallamos, es nuestra naturaleza al igual que la impaciencia. (Incluyome yo)

Y puedes abrir la boca lo que desees, sólo fue un consejo, no te lo tomes como algo malo.

Ya nos cuentas como te va.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Muchisimas gracias por esta gran room. Tengo un pequeño problema que tambien me ha pasado con rom anteriores, resulta que yo tengo siempre activa las dos sims, una es mia personal y la otra es del trabajo, pues resulta que de vez en cuando, se cambia solo el simbolo del 4g a la sim 2 y se queda con los datos desactivado, y no se porque motivo puede ser, alguna ayuda, gracias
 
hola, soy nueva por aqui y tambien con el lenovo k3 note, el mio es el k50-t3s, estoy leyendo todos los pasos a seguir pero como no he tocado nunca el telefono el recovery me sale un poquitito en chino, jajajajaja, y no se como hacer los wipe.
Tambien me gustaria me recomendarais una rom, o si esta es la mejor.
Muchas gracias de antemano.
 
Bueno, listo corregido el problema de la ubicación del cel, sigan a rajatabla las instrucciones, mi error fue el hacer un solo wipe (data, dalvik, dalvik cache y cache) no hice wipe a la memoria interna, entonces fue que se creó el conflicto con la parte de ubicación y de que no reconocían mi cel.
Ya puedo estar en paz, si es que llegará a pasar algo no deseado con el terminal.
Ya sólo queda pendiente la parte de modificar la pantalla de bloqueo, que sigo en las mismas, no puedo ocupar imágenes locales, sólo me permite los temas lenovo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola, entra en temas, luego ve a local y alli a papel tapiz escritorio, seleccionas una, luego le das al dibujo del telefono y te dice que se pondra como fondo.
Una vez hecho ya puedes ir a tu galeria y cuando pinches en una foto te saldra en el menu establecer como.
En local tambien aparece pantalla de bloqueo, prueba a cambiarla desde ahi a ver si asi te sale para cambiarla.

hola, soy nueva por aqui y tambien con el lenovo k3 note, el mio es el k50-t3s, estoy leyendo todos los pasos a seguir pero como no he tocado nunca el telefono el recovery me sale un poquitito en chino, jajajajaja, y no se como hacer los wipe.
Tambien me gustaria me recomendarais una rom, o si esta es la mejor.
Muchas gracias de antemano.
Hola, lo primero que te recomiendo es que pases por el hilo Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S despues de leer y tener las cosas claras, si algo no entiendes preguntalo, entonces es el momento de meterle mano a tu terminal y dejarlo como un t5. Ahora ya le puedes meter la rom que quieras.
 
Buenas gente! Estoy teniendo problema con whatsapp. No me deja enviar ni recibir audios ni fotos. Alguna recomendación? Saludos
 
Hola, revisa los permisos. Si estos estan bien, mira que en el play store no te ponga que eres tester beta. Si te lo pone, elimina el whatsapp, desmarca en el play store tester e instala de nuevo.

Muchas veces al no instalar la rom bien, da fallos de app. A mi por ejemplo no me deja marcar autoinicio pq no hice instalacion limpia sino que venia de la v5
 
Hola, revisa los permisos. Si estos estan bien, mira que en el play store no te ponga que eres tester beta. Si te lo pone, elimina el whatsapp, desmarca en el play store tester e instala de nuevo.

Muchas veces al no instalar la rom bien, da fallos de app. A mi por ejemplo no me deja marcar autoinicio pq no hice instalacion limpia sino que venia de la v5

Gracias por el consejo. Los permisos están Ok y no está en modo tester.
Cuando instalé por primera vez la ROM, funcionaba todo Ok. Ayer la reinstalé y desde ese momento puedo mandar y recibir sólo mensajes. No me permite enviar ni recibir fotos ni audios. La app la desinstalé ya 4 veces y nada....
 
Hola, entra en temas, luego ve a local y alli a papel tapiz escritorio, seleccionas una, luego le das al dibujo del telefono y te dice que se pondra como fondo.
Una vez hecho ya puedes ir a tu galeria y cuando pinches en una foto te saldra en el menu establecer como.
En local tambien aparece pantalla de bloqueo, prueba a cambiarla desde ahi a ver si asi te sale para cambiarla.
haaaaaaaaaaaaa por fin pude, gracias blood, asi tal cual como me dijiste y pfff ora si me decia que puedo seleccionarla imagen para bloqueo de pantalla.
 
Gracias por el consejo. Los permisos están Ok y no está en modo tester.
Cuando instalé por primera vez la ROM, funcionaba todo Ok. Ayer la reinstalé y desde ese momento puedo mandar y recibir sólo mensajes. No me permite enviar ni recibir fotos ni audios. La app la desinstalé ya 4 veces y nada....
La reinstalacion es de backup o instalacion limpia.
Vas a tener que hacer una instalacion limpia del todo, metiendo el factory reset.
Mas atras comentaron todo esto, pero creo que no dieron mas soluciones que las que he mencionado.
 
La reinstalacion es de backup o instalacion limpia.
Vas a tener que hacer una instalacion limpia del todo, metiendo el factory reset.
Mas atras comentaron todo esto, pero creo que no dieron mas soluciones que las que he mencionado.

La instalación fue limpia. Tal como si lo hiciera de cero.
Lo que estoy viendo es que cuando prendo la cámara no detecta la SD. Viendo comentarios de porqué no podría funcionar whatsapp, mencionan a la SD.
Algo hice mal cuando reinstalé que no toma la tarjeta. Es más, no me deja tomar fotos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba